Primera A

La cachetada a Gamero, lo odian en Millonarios, Colombia ríe

Millonarios y Gamero no lo pueden ni ver, cada vez que se lo cruzan les hace fiesta y se les burla en la cara.

Por Brayan Moreno Jiménez

Millonarios y Gamero no lo pueden ni ver, cada vez que se lo cruzan les hace fiesta y se les burla en la cara.
Millonarios y Gamero no lo pueden ni ver, cada vez que se lo cruzan les hace fiesta y se les burla en la cara.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios, quien es uno de los equipos más grandes del país, tiene una campaña prometedora para el 2023. En la actual temporada logró conquistar la Copa Colombia y así un título a su hinchada, sin embargo, vio frustradas sus aspiraciones a la liga colombiana, gracias a uno de los verdugos más grandes que ha tenido en toda su historia. 

Una de las finales más recordadas en el fútbol colombiano fue la que disputaron Millonarios y su rival de patio, Independiente Santa Fe. En aquella ocasión los azules salieron victoriosos, no obstante, sufrieron las garras del León y de un jugador que cada vez que los enfrenta, les amarga el rato. Gamero, quien se quiere ganar todo el próximo semestre, piensa en cómo fastidiarle el rato a dicho futbolista.

Más noticias de Millonarios:

Van todos para afuera, fueron humillados y Millonarios no los perdona

La bofetada que le dio Leonardo Castro al Pereira, en Millonarios se ríen

Millonarios y Santa Fe son los equipos más importantes de Bogotá. Ambos equipos ponen a vibrar a sus hinchas cada vez que se enfrentan, además, los dos jugarán torneos continentales el próximo año, buscando así, salir campeones y poder burlarse de su máximo rival, como lo hizo Santa Fe en el 2015, cuando ganó la Copa Sudamericana y se la mostró con orgullo a su archirrival.

¿Cuál es el futbolista y verdugo de Millonarios?

Wilson Morelo consiguió ser uno de los máximos ídolos de Santa Fe, tras haber jugado en Millonarios y no haber tenido grandes oportunidades. Llegó en el 2014 a Independiente Santa Fe, donde logró conseguir el título de la liga, y comenzó a marcarle goles en cantidad a su ex club; el cuadro embajador. La gloria que no pudo tener con Millonarios, se la dio al expreso rojo, con quien ganó el primer título continental, llevando al equipo de la capital a la cima y ofendiendo al equipo que hoy dirige Alberto Gamero. 


Más noticias