Primera A

La insólita pena que pasó el Deportivo Cali en su casa contra el Envigado FC

El Deportivo Cali recibió en su casa al Envigado FC y no lucieron muy bien desde el primer tiempo.

Deportivo Cali tuvo un duro partido contra el Envigado FC.
Deportivo Cali tuvo un duro partido contra el Envigado FC.

El Deportivo Cali recibió en su casa al Envigado FC este martes, 02 de agosto de 2022, quinta jornada de la Liga BetPlay 2022-II, el cuadro "Azucarero" en lo que fue el primer tiempo no pudo hacer nada contra la visita, dado que el Envigado FC se los bailó; por lo menos en los primeros 45 minutos.

El Envigado FC se adelantó en el marcador con gol de Ever Valencia al minuto 21 y con otro tanto de Juan Manuel Zapata Zumaque al minuto 27. El Deportivo Cali no termina de cuajar y mejorar en su juego, el Cali a ese ritmo no tiene buen futuro.

Más noticias del Deportivo Cali:

Las excusas de Mayer para justificar la derrota del Deportivo Cali contra el Pereira

Los dos troncos del Deportivo Cali que arrugaron contra el Pereira según los hinchas

Ahora bien, el Deportivo Cali no tiene el rendimiento que se espera para que sus resultados mejoren, dado que es un equipo que no tiene toque fluido, defensa sólida y en la delantera con jugadores como Ángelo Rodríguez siguen con los mismos problemas.

¿Cómo estaba Mayer Candelo?

Mayer Candelo en el banquillo del Deportivo Cali estaba bastante molesto al ver como el Envigado FC en lo que fue el primer tiempo le pasó por encima al cuadro “Azucarero”, el equipo de Candelo no parece el tipo de equipos que él ha dirigido o como a él le gusta jugar.

Así terminó el primer tiempo entre el Deportivo Cali y el Envigado FC.

 
 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias