Primera A

La lección que le dio Andrés Llinás a Andrés Felipe Román en Millonarios

El jugador es una de las figuras del club embajador y es importante para Alberto Gamero.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador es una de las figuras del club embajador y es importante para Alberto Gamero.
El jugador es una de las figuras del club embajador y es importante para Alberto Gamero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Llinás es uno de los jugadores exitosos en el proceso de Alberto Gamero con Millonarios, el central es titular indiscutido y le dio una lección a su compañero, Andrés Román quien decidió no renovar con el club. El central aunque quiere jugar en el exterior esperaría una buena oferta que le convenga al jugador y al club azul.

Más noticias de Andrés Llinás:

Así fue el experimento que hizo Millonarios con Andrés Llinás y mira que le pasó

El defensor habló sobre sus aspiraciones y dijo: “Quiero jugar en el fútbol del exterior, pero primero hay que salir campeón y hacer las cosas bien. Hay que esperar una oferta buena tanto para Millonarios como para mí”, manifestó en Win Sports.

Cabe resaltar que el futbolista firmó recientemente con una empresa de representación que maneja grandes figuras como Jack Grealish del Manchester City o Eduardo Camavinga del Real Madrid. La nueva empresa tiene sede en Londres y sería una oportunidad para que Llinás llegue a un club del exterior, pero el jugador no tiene afán y primero piensa en hacer las cosas bien con Millonarios.

Por su parte, Millonarios se prepara para disputar esta noche el partido de ida por los octavos de final ante Jaguares en la Copa Beplay Dimayor. El próximo reto del embajador será el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe por liga este domingo en el estadio El Campín.

 

El rendimiento de Andrés Llinás con Millonarios esta temporada

El jugador ha disputado 13 partidos en lo corrido de la temporada siendo titular indiscutido en la defensa para Alberto Gamero. El futbolista salió de la cantera del cuadro azul y hace parte del proceso que el técnico samario lleva en Millonarios con jugadores jóvenes, canteranos que brillan ahora en la liga colombiana.

 

 

Más noticias de Millonarios FC:

El proyecto de Alberto Gamero en Millonarios FC sigue dando frutos

 


Más noticias