Primera A > Atlético Nacional

La millonaria cifra que rechazó Andrés Andrade del fútbol brasileño por quedarse en Atlético Nacional

Andrés Andrade se ha ganado a pulso el letrero de referente en Atlético Nacional y pese a tener una gran propuesta internacional la rechazó

La millonaria cifra que rechazó Andrés Andrade del fútbol brasileño por quedarse en Atlético Nacional

Andrés Andrade ha logrado tener grandes partidos en esta temporada y con Atlético Nacional se ha puesto el equipo al hombro, por lo que a pulso se viene ganando el letrero de referente. Los hinchas lo empiezan a reconocer como uno de los puntos altos del equipo que ahora pugna por la disputa del título nacional.

En el cotejo ante Deportivo Pasto, por ejemplo, las corrió todas, no dio un balón por perdido y sobre todo les quedó a los seguidores de Atlético Nacional la última jugada que sacó de la raya un gol cantado del rival. Es así que esperan que no se vaya; incluso ya rechazó una propuesta desde Brasil.

Según información de Globoesporte, Andrade estaba en la órbita de Vasco Da Gama para ser uno de sus refuerzos estrella pero el jugador lo rechazó porque su objetivo es cumplir con todos los objetivos puestos a inicios de temporada con Atlético Nacional. Se rumora que su salario iba a rondar los 300 MDP pero Andrade prefirió cumplir su contrato y ganarse a la hinchada de verdolaga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias