Leo Castro de ser recolector de basura a ser goleador y brillar en Millonarios
El jugador con presente en Millonarios tuvo que sortear varios empleos para llegar a ser profesional
El delantero que ahora juega en Millonarios donde es el referente en el ataque marcando goles vivió una situación complicada antes de ser futbolista profesional. El jugador con pasado en Deportivo Pereira donde demostró sus condiciones tuvo varios empleos, entre ellos fue recolector de basura para una empresa de Risaralda.
Leonardo Castro trabajó para la empresa Atesa que se dedica a la recolección de basuras en Risaralda, según había revelado El Espectador. El atacante no se rindió ante las dificultades y este empleo a parte de ayudarlo a sustentarse económicamente le daría la oportunidad de empezar su carrera deportiva con el equipo de Indubolsas.
El delantero ahora de Millonarios tuvo la oportunidad de llegar al club Audifarma donde luego de un tiempo pudo dejar su trabajo como recolector de basuras y encaminar su carrera profesional que lo tienen marcando goles con la camiseta del azul.
Leonardo Castro empezó su carrera profesional con el Deportivo Pereira en el año 2015 y luego pasaría a Independiente Medellín donde no contó con muchas oportunidades y dejaron ir a un goleador. El atacante recaló nuevamente en el Deportivo Pereira el año pasado donde la rompió por liga saliendo goleador y eso le permitió llegar este año a Millonarios donde es titular indiscutido.
El presente de Leonardo Castro con Millonarios
Castro precisamente viene de marcar en la goleada 3-1 de Millonarios ante Atlético Bucaramanga por liga colombiana ayer en el partido que se jugó en el estadio El Campín. El futbolista tras superar las dificultades que tuvo en sus inicios ahora celebra con el embajador con quien salió campeón de liga el semestre pasado.