Primera A

Llinás volvió a darle una victoria a Millonarios al último minuto, mira los goles

Andrés Llinás volvió a anotar un gol de oro para Millonarios, escuadra que rompió una mala racha en la Liga BetPlay. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Andrés Llinás volvió a anotar un gol de oro para Millonarios, escuadra que rompió una mala racha en la Liga BetPlay. 
Andrés Llinás volvió a anotar un gol de oro para Millonarios, escuadra que rompió una mala racha en la Liga BetPlay. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios y Atlético Huila tuvieron un encuentro lleno de emociones, en el cual ambas escuadras tuvieron la posibilidad de dejar todo sobre el terreno de juego, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados. Al ser un compromiso de necesitados, recordando que estas dos escuadras se encontraban en la previa de este duelo por fuera de las semifinales del torneo colombiano, estos equipos generaron una buena cantidad de opciones de gol.

En la primera parte, el cuadro bogotano marcó el primer tanto del partido, siendo esta una anotación sorpresiva para todos sus aficionados, puesto que, nadie esperaba que el defensor Juan Pablo Vargas llegará por sorpresa dentro del área. Después de un tiro de esquina, el zaguero costarricense definió con un contundente cabezazo un cobro de costado, siendo este un nuevo gol anotado por este futbolista internacional con la camiseta de Millonarios.

 

A pesar de ir perdiendo el encuentro antes de la media hora de juego, el conjunto visitante no bajó los brazos, por lo que siguió atacando y buscando los espacios en la zona defensiva de Millonarios. Con esta intención, la escuadra de Neiva tuvo la posibilidad de anotar el empate a pocos minutos de finalizar la primera mitad, tanto que llegó después de un lanzamiento desde los once pasos, disparo que fue concretado por el delantero Marcus Vinicius.

En la segunda mitad, Atlético Huila comenzó a gestionar el empate, llevando a la desesperación a la escuadra local, la cual se notó un poco cansada con el paso de los minutos. Ante esta situación, los segundos 45 minutos no tuvieron tantas ocasiones de gol, aspecto que llevó a los hinchas de Millonarios a pedirles más entrega a sus futbolistas, aliento que fue aumentando de la mano con el dominio del balón de su equipo.

Gol agónico

Cuando ya todos estaban dando por finiquitado el empate entre estas dos escuadras, apareció el héroe de las últimas temporadas de Millonarios. Después de un error del guardameta contrario, el defensor Andrés Linas apareció por sorpresa y se anticipó al portero del Atlético Huila, anotando así otro agónico gol con la camiseta del conjunto ‘embajador’, tanto que sirvió para cortar una mala racha en la liga colombiana.

 


Más noticias