Primera A

Llora Nacional, lo dejó pasar Hernán Herrera por bajito y ahora vale millones

El entrenador que ha dirigido las inferiores del verde dejó pasar a un crack que ahora vale millones 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador que ha dirigido las inferiores del verde dejó pasar a un crack que ahora vale millones 
El entrenador que ha dirigido las inferiores del verde dejó pasar a un crack que ahora vale millones 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Darío Herrera ha estado en Atlético Nacional gran parte de su carrera en las inferiores del verde buscando nuevos cracks. Sin embargo, el entrenador quien salió campeón con el verde en el 2021 en el primer semestre rechazó a un jugador de Millonarios que ahora vale $ 4.5 millones de euros, según cifras de Transfermarkt.

Se trata de Daniel Ruiz quien salió de Millonarios rumbo a Santos de Brasil en condición de préstamo con una opción de compra de $ 4 millones de euros, según reveló la prensa local. El jugador estuvo a prueba en Atlético Nacional, pero Hernán Darío Herrera lo habría rechazado por su baja estatura, según destapó el periodista Carlos Antonio Vélez y ahora Nacional llora la estrella que dejó ir y que brilló en Millonarios.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

Más noticias de Daniel Ruiz:

Ni Santos pagaría eso por Daniel Ruiz, lo que pide Millonarios por Óscar Cortés

Lo pintan como James y lo que dijo Daniel Ruiz tras salir de Millonarios

 

Por su parte, Daniel Ruiz venía siendo figura con Millonarios tras haber llegado procedente de Fortaleza en la temporada 2020 y donde al año siguiente tenía un valor de $ 200 mil euros, según cifras de Transfermarkt. Sin embargo, el jugador empezó a mostrar grandes condiciones siendo determinante, se convirtió en la gran joya de Millonarios que ahora podría recibir aproximadamente    $ 4 millones de euros haciendo historia en las transferencias del azul en caso que Santos de Brasil haga uso de la opción de compra por Ruiz en cuanto finalice su préstamo.


Daniel Ruiz tendrá su primera experiencia en el exterior y en un equipo grande Brasil como Santos donde ha militado Neymar, el rey Pelé, entre otros astros. El colombiano tendrá que revalidar su gran momento ahora con la camiseta del equipo brasileño donde ya fue recibido por sus compañeros y estaría entrenando con el equipo.

Daniel Ruiz debutó con la camiseta de la selección Colombia

El jugador ya debutó con la camiseta de la Selección Colombia y pinta para ser parte del nuevo proceso de Néstor Lorenzo en la tricolor. Además, el técnico estaría trabajando progresivamente en la renovación de la tricolor donde Daniel Ruiz podría tener oportunidades para ser el nuevo 10 de Colombia teniendo en cuenta que James Rodríguez podría tener unos años más con la tricolor y luego retirarse de las canchas.
 


Más noticias