Lo humilló un equipo de segunda como Cúcuta y la decisión de Junior con Bolillo
Junior de Barranquilla no levanta cabeza y perdió por Copa Colombia
Junior de Barranquilla perdió ante Cúcuta Deportivo que es un equipo de segunda división del FPC en el partido ida de Copa Colombia que se jugó en el estadio General Santander. El tiburón no ha podido ganar en tres partidos que ha disputado hasta el momento esta temporada de los cuales dos han sido por liga Betplay.
Hernán Darío Gómez tiembla porque Junior no arranca a pesar de contar con una gran nómina que es muy superior en número a la de Cúcuta Deportivo quien lo venció 4-3 en Copa. Sin embargo, a pesar del mal momento del club que piensa pelear la liga, pero hasta el momento ha decepcionado mantendría a Bolillo Gómez al mando porque cuenta con el apoyo de los directivos, según informó Pasión Tiburona.
Cabe resaltar que Bolillo Gómez hizo un barrido de la nómina sacando a un histórico como Sebastián Viera y también incidió en la salida de Juan Fernando Quintero quien era la máxima estrella por su gran recorrido. El técnico no ha podido demostrar que tiene la capacidad de dirigir al tiburón que sigue en caída y no seria por nómina porque fichó grandes jugadores.
El entrenador no ha podido sacar al club de la crisis que vive desde el semestre pasado cuando tocó fondo al mando de Arturo Reyes quien dejó colero al equipo y eliminado de Sudamericana. Sin embargo, Bolillo le sigue los pasos porque Junior nuevamente es colero de liga y en Copa Colombia dio su primer paso para quedar eliminado.
Junior de Barranquilla está siendo tronco esta temporada
El club fiel a su estilo se reforzó de gran forma con Emanuel Olivera con pasado en Atlético Nacional, Gonzalo Lencina quien venía de ser goleador en Bucaramanga, entre muchos otros jugadores que llegaron. Sin embargo, el equipo no le anda a Bolillo Gómez quien sigue al mando por ahora, pero necesita resultados para salvar su puesto.