Primera A

Lo que dijo Andrés Llinás que no dice Alberto Gamero en Millonarios

Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Millonarios en los cuadrangulares de la liga Betplay 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Millonarios en los cuadrangulares de la liga Betplay 
Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Millonarios en los cuadrangulares de la liga Betplay 
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor Andrés Llinás fue uno de los jugadores que mantuvo un buen rendimiento a lo largo de la temporada con Millonarios. El central habló tras la derrota ante los leopardos y dijo: “La lección aprendida en los cuadrangulares es fácil y hay pequeños detalles que cambian los partidos y no estuvimos efectivos”.

Más noticias de Andrés Llinás:

Mira cómo humilló Andrés Llinás de Millonarios a Miguel Borja del Junior
 

Andrés Llinás fue capaz de reconocer la deficiencia en el ataque del cuadro embajador que tuvo varias opciones, pero no fue efectivo ante Bucaramanga. Además, el club embajador tuvo muchos problemas en cuanto a los atacantes que no rindieron esta temporada.

Luis Carlos Ruiz es el primer refuerzo del cuadro embajador para la próxima temporada quien llega procedente de Cortuluá donde marcó 11 goles en 18 partidos que disputó con el club en la reciente temporada. El experimentado jugador llega con gran expectativa tras ser uno de los recientes goleadores de la liga.

Lo que dijo Alberto Gamero tras la derrota ante Atlético Bucaramanga

El entrenador samario se refirió sobre la derrota y aseguró: “Nos ha pasado muchas veces porque hicimos buena posesión de balón, llegamos y por momentos controlamos a Bucaramanga que también tiene posesión de la pelota”, dijo en rueda de prensa.
 

 

Más noticias de Alberto Gamero:

Millonarios decepcionó y esto dijo Alberto Gamero sobre lo que pasará en el club
 

 


Más noticias