Primera A

Lo que dijo Jairo Patiño de la nueva estrella de Atlético Nacional en Colombia

El ex jugador de Atlético Nacional habló de la nueva estrella que obtuvo el cuadro “Verdolaga”. 

Por José García

El ex jugador de Atlético Nacional habló de la nueva estrella que obtuvo el cuadro “Verdolaga”. 
El ex jugador de Atlético Nacional habló de la nueva estrella que obtuvo el cuadro “Verdolaga”. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sigue consiguiendo reacciones tras la gesta de ganarle la final de la Liga BetPlay 2022-I al Deportes Tolima, la obtención de la estrella 17 ha hecho historia en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y el ex jugado "Verdolaga" Jairo Patiño reaccionó a tan importante logro. 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

La prensa lo menospreció y mira cómo miman ahora a Hernán Herrera en Win Sports

 

Jairo Patiño ex jugador de Atlético Nacional le dio declaraciones al portal Gol Caracol y comentó que: "Lo viví con mucha emoción por todo lo que significa, me dio mucha alegría, por lo complejo que fueron los últimos años. El partido de ida fue importante, el estado anímico para la vuelta fue vital. El equipo se vio con orden, eficacia, con acciones de gol y por eso ganó Nacional, aunque Tolima sorprendió en los primeros minutos".

 

Asimismo, Jairo Patiño destacó cómo vivió el gol de Jarlan Barrera: “Fue algo impresionante. Como lo celebré yo, lo celebró toda la hinchada. Fue algo más de desahogo, en el penalti también y estuvimos tranquilos con un hombre de más. Fue una buena jugada, doble cabezazo en el área rival. El fútbol es así, de recompensas y que tienen sentido, la participación de Jarlan fue vital y le llegó la oportunidad de hacer el gol en la gran final para el título. Me alegra mucho por Jarlan y espero que siga afianzando su juego en Nacional".

 

¿Comentarios sobre el cuerpo técnico de Atlético Nacional?

 

Jairo Patiño destacó el trabajo del cuerpo técnico de Atlético Nacional: "Hay muchas cosas para hablar del cuerpo técnico, del staff de trabajo. El profesor Hernán Darío hizo un trabajo importante, unió el camerino, le sacó ventaja a jugadores con mucha experiencia; lo que vivió Herrera como jugador, cayó bien en el equipo y eso se vio reflejado en la recta final del campeonato. Mostraron mística y jerarquía en las finales, cuando era necesario. El equipo corrió, metió y eso fue su punto a favor, fue un justo campeón".

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Adiós Atlético Nacional, el poderoso equipo que se quiere llevar a Kevin Mier

 

 

 


Más noticias