Primera A

Lo que pidió Juan Carlos Ramírez para Hernán Herrera en Atlético Nacional

El ex jugador de Atlético Nacional destacó la labor de Hernán Darío Herrera en el cuadro “Verdolaga”.

Por José García

El ex jugador de Atlético Nacional destacó la labor de Hernán Darío Herrera en el cuadro “Verdolaga”.
El ex jugador de Atlético Nacional destacó la labor de Hernán Darío Herrera en el cuadro “Verdolaga”.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tras conseguir el título 17 en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) ha generado muchas opiniones de diversos sectores, uno de los que ha hablado fue Juan Carlos Ramírez ex jugador de Atlético Nacional; quien destacó varios puntos del equipo desde su óptica. 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Lo que hizo Atlético Nacional al salir campeones y le dolió al Deportes Tolima

 

Juan Carlos Ramírez habló en exclusiva con el portal Gol Caracol y destacó la labor de Hernán Darío Herrera: "Yo creo que Hernán es un tipo de la casa, un técnico que en su momento estuvo muy aislado, que ni siquiera estaba dirigiendo en divisiones menores. He tenido la posibilidad de compartir con él, inclusive mucho antes de que le dieran la posibilidad de coger el equipo. Yo creo que ya es hora de que le den los méritos al profe y que la junta de Atlético Nacional lo ratifique como técnico. En los últimos años han traído técnicos extranjeros que no han podido, y después de esa sequía de títulos, Herrera le dio otra alegría a la hinchada".

 

Asimismo, Juan Carlos Ramírez destacó sobre Atlético Nacional y reveló cuál fue el factor clave para vencer al Deportes Tolima: “Pienso que Nacional, en los cuadrangulares, antes de llegar a la final, venía aumentando su nivel. Creo que fue el mejor equipo en su cuadrangular. En la final contra Tolima, la clave fue el partido de ida que jugaron en Medellín, donde se sacó una ventaja importante para llegar con más tranquilidad al segundo partido”.

 

¿Cuál será el futuro de Atlético Nacional según Juan Carlos Ramírez?

 

Juan Carlos Ramírez destacó lo que ve a futuro en Atlético Nacional: "Nacional tiene una nómina interesante, tiene que mejorar en su funcionamiento. El equipo, a través de la historia nos ha tenido acostumbrados a otra clase de juego. Pero independientemente de eso, la idea que tiene el profe y lo que quiere él con Nacional, está sacando resultados. A final de cuentas, no es cómo se juegue, es conseguir los títulos, porque a este nivel es muy importante, y se lo deben a una afición tan grande como la de Atlético Nacional, que siempre está pidiendo títulos. Esperemos que ratifiquen al profe, porque es la clave para que Nacional compita otra vez por el título de liga”.

 

Más noticias de Atlético Nacional: 

Atención Atlético Nacional, los 3 jugadores que pintan para Selección Colombia

 


Más noticias