Primera A > Millonarios Futbol Club

Los 3 aspectos que Millonarios FC debe corregir para poder recortar la brecha de puntos que le sacó Atlético Nacional

Millonarios FC logró vencer cuatro goles a tres al Atlético Bucaramanga, un partido que parecía cómodo para el cuadro "Embajador" pero que terminó siendo un partido complicado.

Millonarios FC quiere regresar al primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Betplay.
Millonarios FC quiere regresar al primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Betplay.

El primer problema que tiene Millonarios FC está en la portería, porque Juan Moreno es un arquero que ha venido haciendo partidos muy flojos cuando le toca salir de titular. Moreno contra el Atlético Bucaramanga regaló dos goles que fueron producto de sus malas salidas y entregas de balón. 

Millonarios FC al minuto 66 ya tenía el partido dominado por un marcador global de cuatro goles a uno, en ese punto del encuentro los dirigidos por Alberto Gamero se favorecían por los goles a favor. Pero las desatenciones nueve minutos más tarde desencadenaron en dos goles del Atlético Bucaramanga para un marcador global de cuatro goles a tres, solo faltó tiempo para que se diera un posible empate.

Ahora bien, el tercer factor que debe mejorar Millonarios FC es la dupla de defensores centrales que hacen Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas, puesto que, en cierta medida también fueron cómplices para que el Atlético Bucaramanga sorprendiera en cierta medida al meta Juan Moreno en varias ocasiones. 

Atlético Nacional de momento ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos que son producto de 8 victorias y 1 empate, el cuadro "Verdolaga" no conoce la derrota y le saca una diferencia de 6 puntos a Millonarios FC

Finalmente, Millonarios FC ha logrado mejorar en gran medida en torno al tema ofensivo, porque tras la salida de Cristian Arango esa era una de las preocupaciones del equipo. Pero Daniel Ruiz y Fernando Uribe han logrado hacerse cargo del equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias