Jugadores > Millonarios Futbol Club

Juan Moreno es un arquero de mentira y se volvió a comprobar que Millonarios FC necesita a un portero de verdad

Juan Moreno volvió a poner en riesgo el triunfo de Millonarios FC y el Atlético Bucaramanga casi le empata.

Juan Moreno sigue poniendo en riesgo los resultados de Millonarios FC cuando le toca jugar. 
Juan Moreno sigue poniendo en riesgo los resultados de Millonarios FC cuando le toca jugar. 

Millonarios FC le ganó al Atlético Bucaramanga cuatro goles a tres, en lo que fue su visita al Estadio Alfonso López. Un partido que el cuadro "Embajador" tenía dominado pero terminaron pidiendo el tiempo sobre el final del encuentro. 

Millonarios FC al minuto 66 ya tenía el marcador cuatro goles a uno a favor, pero la impericia del arquero Juan Moreno terminó complicando el partido y el rival casi empata el juego, solo le faltó un tanto.

Millonarios FC tuvo la suerte de tener a un Daniel Ruiz que estuvo imparable y a un Fernando Uribe que supo secundarlo para hacer una dupla que sumó cuatro goles entre ellos dos contra el Atlético Bucaramanga.

Ahora bien, la gran preocupación en el Millonarios FC que dirige Alberto Gamero es que no hay un portero que de seguridad en el arco, Juan Moreno está lejos de lo que hizo el año pasado donde sorprendía propios y extraños con sus actuaciones. 

Finalmente, los hinchas de Millonarios FC y la prensa especializada resaltan que hasta Christian Vargas; quien es el arquero titular no da garantías en el arco. En el cuadro “Embajador” no se ve un portero de calidad desde la salida de Wuilker Fariñez y se suma que en el mercado de pases no se invirtió por lo menos en un tercer arquero que de la talla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias