Primera A

Los dos jugadores que Alberto Gamero sería capaz de vender para poder comprar a Teófilo Gutiérrez

Por José García

Millonarios FC necesita refuerzos urgentes.

Millonarios FC necesita refuerzos urgentes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC ya inició oficialmente su segundo semestre con dos partidos en la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. Un equipo que no trajo refuerzos, que por el contrario acaba de vivir la salida de una de sus estrellas que es Cristian Arango, lo quieran o no el cuadro “Embajador” necesita refuerzos. 

 

La nómina actual de Millonarios FC en su mayoría son jóvenes con poca experiencia profesional, les va a tocar medirse a equipos con plantillas de mayor nombre y les pueden pasar por encima a mitad de campeonato, lo que complicaría sus aspiraciones al título. 

 

En este sentido, el otro factor que preocupa en el Millonarios FC de Alberto Gamero es que en la nómina actual con los jugadores que tiene, si alguno llega a lesionarse o enfermarse, se quedarán más cortos de lo que se piensa. En el último juego contra el Deportes Quindío salió lesionado Fernando Uribe y este jugador no tiene reemplazo en el banquillo, eso es solo un ejemplo. 

Asimismo, uno de los jugadores que se comenta le interesa a Alberto Gamero para Millonarios FC, es Teófilo Gutiérrez, este jugador se encuentra sin equipo, es veterano y le puede aportar al cuadro “Embajador”, principalmente ser una voz de mando para ejercer liderazgo en el equipo en cancha y no cometer las impericias de la pasada final contra el Deportes Tolima, donde faltó un jugador que pusiera orden.

Ahora bien, en Millonarios FC dicen que no hay dinero para traer a nuevos jugadores. Entonces como solución se dice que Alberto Gamero recomendaría la venta de jugadores que equivalen al valor actual de Teófilo Gutiérrez que según la firma Transfermarkt es de $400 mil euros. Los dos jugadores que podrían salir son: Breiner Paz que tiene un valor de $400 mil euros y Felipe Banguero que cuesta $400 mil euros. Con la salida de esos dos jugadores que no aportan nada al equipo se tendría el dinero para asegurar el pase de Gutiérrez y quedaría dinero de sobra. 

 

Temas


Más noticias