Primera A

Los jugadores de Nacional que la rompieron ante Pasto, según Hernán Herrera

Por Roberto Alfredo Guzmán

Atlético Nacional ganó 3-1 ante el Deportivo Pasto en la liga Betplay y salió de la mala racha 

Atlético Nacional ganó 3-1 ante el Deportivo Pasto en la liga Betplay y salió de la mala racha 

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico Hernán Darío Herrera habló en rueda de prensa tras la victoria y dijo: “Me impresionó el rendimiento de Dorlan Pabón, Andrés Felipe Román y Jhon Duque”. Atlético Nacional ganó 3-1 ante el Deportivo Pasto en la liga Betplay

El arriero agregó: “Hay que seguir trabajando y mejorado muchas cosas. El equipo terminó ganando bien y hay que valorar mucho a todos los jugadores”.

Más noticias de Hernán Darío Herrera:

Tiembla Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional, la mala noticia que recibió

Hernán Darío tiembla en Nacional y esto dijo Alberto Gamero de Millonarios
 

Dorlan Pabón fue la gran figura de Atlético Nacional ante el Deportivo Pasto y al finalizar el partido manifestó: “Hay que disfrutar volver a la victoria, pero hay que seguir el camino. Este es el Atlético Nacional que la gente está acostumbrada a ver: “

El atacante marcó un gol en la victoria 3-1 del cuadro antioqueño que sumó tres puntos en la liga Betplay. Los otros encargados de marcar en Atlético Nacional fueron Jefferson Duque al 38 y Emanuel Olivera al 54.

El próximo partido de Atlético Nacional por liga

El cuadro antioqueño deberá enfrentar a Alianza Petrolera el próximo sábado 6 de agosto en condición de visitante. Atlético Nacional tras la victoria ante el Deportivo Pasto se ubica en la posición 13 en la liga colombiana con 5 puntos.

 

 


Más noticias