Primera A

Malos perdedores, la sorpresiva lección de Millonarios FC al América de Cali

América de Cali quedó impedido de ganarles a Millonarios FC en Bogotá.

Por José García

América de Cali quedó impedido de ganarles a Millonarios FC en Bogotá.
América de Cali quedó impedido de ganarles a Millonarios FC en Bogotá.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC le ganó dos goles a uno al América de Cali el sábado, 03 de junio de 2023 en el Estadio Nemesio Chaco El Campín de Bogotá, el cuadro Embajador se impuso con jerarquía contra un cuadro Escarlata que abrió el marcador pero eso de nada les sirvió.

 

 

 

Alexandre Guimarães como entrenador del América de Cali no adimitó los errores contra Millonarios FC y usó excusas por la derrota: “El trío defensivo dio todo lo que tenía que dar hasta que sucedió lo de la lesión de Kevin Andrade. Por el lado izquierdo, hemos tenido que sobrecargar a Edwin Velazco... Si hubo algo que podíamos haber hecho mejor durante el segundo tiempo fue no sostener más la pelota. Entregamos mucho el balón al rival y eso significó doble gasto. Jugadores claves se desgastaron y no pudieron tener la suficiente lucidez”.

 

Alberto Gamero desde Millonarios FC valoró la victoria conseguida por sus jugadores contra el América de Cali en Bogotá: “Esto es un grupo que veo motivado y contento, yo siempre les digo que cuando uno en la vida está contento lo único que tiene que hacer es prepararse bien y yo veo que se están preparando bien. Hay días que se pueden jugar mal o bien, pero no puedes dejar de correr nunca", el cuadro Embajador se puede meter en la final de la Liga BetPlay 2023-I.

 

 

 

El caso de Alexandre Guimarães en el América de Cali

 

Alexandre Guimarães como entrenador del América de Cali tiene su continuidad en tela de juicio desde el inicio de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023-I, los directivos han puesto de forma pública en dudas la renovación de contrato del estratega brasileño y en las redes sociales algunos hinchas del cuadro Escarlata han dicho que no se debió tocar ese tema en pleno campeonato.

 


 


Más noticias