Primera A

Malos perdedores, lo que hicieron en Cúcuta tras golazo de Leonardo Castro

Millonarios está ganando 1-0 ante Cúcuta Deportivo en la ida de Copa Colombia  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios está ganando 1-0 ante Cúcuta Deportivo en la ida de Copa Colombia  
Millonarios está ganando 1-0 ante Cúcuta Deportivo en la ida de Copa Colombia  
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo embajador aprovechó un tiro libre que terminó cobrando Leonardo Castro de gran forma y abrió el marcador para Millonarios ante Cúcuta Deportivo. El Cúcuta Deportivo fue mal perdedor luego del golazo de media distancia de Leo Castro que pone a soñar a Millonarios con la final de la Copa Colombia.

Leonardo Castro marcó un golazo con Millonarios y luego llegó una jugada sucia de un jugador de Cúcuta Deportivo contra Luis Paredes quien llevaba pocos minutos en la cancha y recibió una dura falta. El futbolista fue expulsado luego que el árbitro revisará en el VAR que fue una agresión prácticamente porque Luis Paredes había superado a su rival.

 

Millonarios está teniendo una ventaja importante ante Cúcuta Deportivo quien está perdiendo por la mínima diferencia en la ida de la semifinal de la Copa Colombia. El equipo embajador celebra con el golazo de Leonardo Castro de tiro libre revalidando que es el goleador del azul en Copa Colombia.

El azul luego de este partido tendrá que disputar la vuelta el próximo domingo ante Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander. Los dirigidos por Alberto Gamero son los actuales campeones y están revalidando hasta el momento el título que podría jugarlo en la final contra Atlético Nacional quien viene de vencer al Deportivo Pereira.

Millonarios sigue en carrera en Copa Colombia y en liga

El azul sigue en carrera tanto en la liga colombiana donde ya está clasificado a los octagonales semifinales y ahora está en ventaja en la semifinal de la Copa. El equipo contó con un Leonardo Castro enchufado revalidando por qué lo llamó Néstor Lorenzo a la pasada convocatoria de la tricolor marcando un golazo de tiro libre.

 

 


Más noticias