Primera A

¿Hay envidia? Las polémicas declaraciones de Luciano Pons sobre Germán Cano

El delantero habló en la previa del compromiso frente a Deportes Tolima. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El delantero habló en la previa del compromiso frente a Deportes Tolima. 
El delantero habló en la previa del compromiso frente a Deportes Tolima. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Medellín cerró su participación en la Copa Sudamericana el pasado martes, cuando en condición de local enfrentó a Guaireña, partido que quedaría empatado, con un marcador de 1-1, lo que dejó al equipo paisa sin posibilidades de clasificarse a las instancias finales del torneo internacional. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Las polémicas declaraciones de Julio Comesaña que tendría enojados a los hinchas del DIM


Tras este juego, el delantero Luciano Pons hizo unas declaraciones hablando del presente del equipo "Poderoso", la eliminación y su llegada al club paisa. 


Ante la participación del DIM en el torneo internacional dijo,  “No hicimos un gran papel. Perdimos muchos puntos muy sonsos. En Paraguay teníamos un partido controlado y por distracciones nos convirtieron. Pensamos que el empate nos iba a servir, pero después el equipo no pudo sostener el buen nivel que tenía en la Liga. Nos quedamos muy por nos clasificar, pero el equipo trató de dar vuelta a la página rápido y pensar en la Liga que es muy importante para nosotros”.


Comesaña hace los planteamientos y dar instrucciones, pero los jugadores son los responsables de esto. Sabemos que no hicimos un gran torneo. Nos costó muchísimo y teníamos un plantel corto para tantas competencias. El torneo se jugó muy seguido, después aparecieron la Copa y la Sudamericana. Eran muchos partidos y no teníamos mucho descanso. Eso también cuesta. El bajo rendimiento se vio por momentos y sobre todo en la Sudamericana. Más allá de lo que diga Julio, cuando llegábamos a la cancha siempre queríamos ganar y clasificar. No se dio”.

 

 

 


También habló de la liga local,  “El partido con La Equidad fue muy duro. Contra ellos tanto en el primer partido como en el cuadrangular fueron de los que salí más golpeado, pero bueno. Es normal. Es algo que pasa y hay que seguir trabajando”.


También habló sobre la hinchada del equipo paisa, “Algo conocía porque recuerdo un partido con Atlético Tucumán por Libertadores. Yo estaba en San Martín de Tucumán y lo vi porque estaba Adrián Arregui. Vi el partido, el DIM termina clasificando en Argentina por penaltis, así que una referencia tenía, pero me sorprendió muchísimo al llegar acá. Desde el primer partido al día de hoy, la gente yendo a alentarnos y acompañarnos. Estamos muy contentos por ese apoyo. Ojalá podamos seguir dándoles alegrías. Los primeros que se lo merecen son ellos”.


Pero las declaraciones que más sorprendieron fueron sobre su antecesor, German Cano,  “Es difícil tratar de hacer olvidar a Germán Cano. Sé la cantidad de goles que ha hecho, las alegrías que le dio a la gente, el cariño que le tienen. Me he encontrado con muchos hinchas que hasta lo tienen tatuado. Es difícil hacerlo olvidar, pero vine a hacer mi aporte, poner mi grano de arena. Lo he estado haciendo, vengo haciendo las cosas bastante bien y ojalá poder seguir así, dándole alegría a la gente y es muy lindo que me comparen con Cano. Fue un gran jugador acá, gran persona, así que pueda hacer muchos goles más”.

 

Más noticias relacionadas:

 

¡Se prenden las alarmas en el DIM! El jugador que se perdería el juego frente a Tolima

 

 


Más noticias