Primera A

¡Se prenden las alarmas en el DIM! El jugador que se perdería el juego frente a Tolima

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El jugador salió con molestias en el juego por Copa Sudamericana. 

El jugador salió con molestias en el juego por Copa Sudamericana. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Medellín cerró su participación en la Copa Sudamericana el pasado martes, cuando en condición de local enfrentó a Guaireña, partido que quedaría empatado, con un marcador de 1-1, lo que dejó al equipo paisa sin posibilidades de clasificarse a las instancias finales del torneo internacional. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Alejandro Restrepo habló sobre su polémica salida de Atlético Nacional


Por ahora Independiente Medellín se encuentra enfocado en la Liga Betplay, sin embargo, en el partido contra Guaireña se dio una complicación para el equipo rojo, y es que uno de sus hombres más destacados tuvo molestias físicas, por lo que se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico, ya que se vienen partidos importantes en el torneo local. 


Y es que faltando 15 minutos para el pitazo final, el volante Adrián Arregui se acercó al cuerpo técnico a manifestar una molestia en una de sus piernas, por lo que pidió el cambio inmediatamente, sustitución que se hizo inminente con la entrada de Juan Carlos Díaz


Y es que se está señalando al técnico Julio Comesaña por usar jugadores titulares en un duelo en el que no se jugaba nada, ya que el equipo de la montaña no contaba con posibilidades de clasificarse a la siguiente fase, por lo que se dice que debió ser más cuidadoso. 

 

 

 


Por el momento Independiente Medellín no se ha pronunciado sobre el estado de salud del jugador, a lo que los hinchas se encuentran a la expectativa, puesto que el próximo partido de Liga Betplay es el más difícil del grupo, ya que enfrentará a uno de los favoritos. 


Y es que por la fecha dos de los cuadrangulares, Medellín enfrentará a Deportes Tolima, equipo que ganó su primer partido frente a Envigado, con un amplio marcador de 4-1, por lo que es indispensable para el equipo paisa contar con todos sus jugadores para tomar la cima del grupo. 


El equipo de Comesaña ganó en su debut en los cuadrangulares, haciendo un gran partido en condición de local frente a La Equidad, con un marcador de 2-0 y mostrando un buen fútbol, lo que lo puso como uno de los candidatos a llevarse la liga. 


Por ahora se está a la espera del comunicado anunciando la lesión del jugador, situación en la que tendrá que tener cuidado el equipo, ya que se encuentra peleando por dos competencias, la Liga Betplay y la Copa Betplay, en donde se encuentra clasificado a los cuartos de final tras vencer a Tigres de Soacha.

 

Más noticias relacionadas:

 

Ojo Atlético Nacional, lo que debería pasar para que Franco Armani regrese

 

 


Más noticias