Primera A

Mientras Amaral no rinde en Nacional, los 3 entrenadores que lo podrían reemplazar

William Amaral es criticado en Atlético Nacional y hay 3 entrenadores que lo podrían reemplazar si llega a ser sacado el brasileño.

Por José García

William Amaral es criticado en Atlético Nacional y hay 3 entrenadores que lo podrían reemplazar si llega a ser sacado el brasileño.
William Amaral es criticado en Atlético Nacional y hay 3 entrenadores que lo podrían reemplazar si llega a ser sacado el brasileño.
Síguenos enSíguenos en Google News

William Amaral como entrenador de Atlético Nacional ha sido muy criticado en los últimos días, la gota que derramó el vaso otra vez fue la severa goleada que le dio el América de Cali al cuadro Verdolaga, el equipo de Amaral quedó muy mal parado en defensa y en ataque.

 

 

 

William Amaral viene siendo muy criticado desde hace rato dado que los hinchas no olvidan la humillante eliminación que sufrieron en la Copa Libertadores de América 2023 contra el Racing Club de Argentina, pese a que tenían medio pase en el bolsillo por el resultado de la ida, pero en la vuelta el equipo se desarmó y fueron humillados en El Cilindro de Avellaneda.

 

Ahora bien, los hinchas de Atlético Nacional le han mandado duras críticas a William Amaral porque no está dando la talla como entrenador, también a los directivos que siguen trayendo entrenadores que no responden en el Rey de Copas de Colombia, hace poco sucedió con Paulo Autuori y Amaral era del equipo de trabajo de Autuori y lo dejan en el equipo como DT tras la salida de Paulo.

 

Ahora bien, los hinchas de Atlético Nacional en las redes sociales han dicho en una sola voz al unísono que quieren un cambio de técnico lo antes posible para ver si pueden pelear por un título en lo que queda de este segundo semestre del año 2023, queda la Copa Colombia 2023 y la Liga BetPlay 2023-II, pero como van con Amaral parece que no ganarán nada.

 

Hay 3 entrenadores que están libres y pueden ser opciones para Atlético Nacional, el primero es Luis Fernando Suárez quien salió de la Selección Costa Rica hace poco, es un DT con trayectoria, conoce al Verde y hay un rumor que podría ser una alternativa para el equipo si se va William Amaral.

 

El segundo entrenador que está libre y aparece en el mapa pero con pocas posibilidades es Juan Cruz Real quien acaba de salir del Deportes Tolima, conoce al Fútbol Profesional Colombiano (FPC), ha sido campeón acá, pero genera dudas para estar al frente de un equipo tan grande y en una dura coyuntura como la del Verde.

 

 

El tercer candidato a ser entrenador de Atlético Nacional

 

Leonel Álvarez es un nombre recurrente por parte de muchos hinchas de Atlético Nacional desde hace rato si sacan a William Amaral, Leonel ha dicho que quiere dirigir al Verde, incluso pidió perdón públicamente si es que dijo o hizo algo en el pasado para que no le den la oportunidad en el Rey de Copas de Colombia, equipo donde fue jugador y campeón, allí la decisión está en manos de los directivos del equipo. 
 


Más noticias