Primera A

Jarlan Barrera desde Atlético Nacional le bajó la caña al Junior y vea que dijo

Jarlan Barrera con el Junior FC está a kilómetros de distancia y con sus últimas declaraciones le bajó la caña al cuadro “Tiburón”.

Jarlan Barrera le bajó la caña al Junior FC.
Jarlan Barrera le bajó la caña al Junior FC.

Jarlan Barrera no para de generar polémicas, hace pocos días en su visita al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla no se quedó de brazos cruzados y retó a los hinchas del Junior FC que lo estaban abucheando, con unos gestos le echó leña al fuego.

Jarlan Barrera por si no fuera poco comentó hace pocas en rueda de prensa: “Era un sueño que tenía desde hace años ... jugar en el mejor equipo de Colombia. Lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar, era diferente, porque uno salía llorando, pero era perdiendo las finales".

Más noticias de Atlético Nacional:

Así es la nueva situación que vive Andrés Felipe Román en Atlético Nacional

Atención Atlético Nacional, lo que dijo Iván Duque del “Verdolaga”

Ahora bien, esas declaraciones de Jarlan Barrera no le caerán para nada bien a los hinchas del Junior FC dado que el jugador comentó que allá solo lloró por perder finales, no faltarán quienes de otros equipos tomen esas palabras para burlarse del cuadro “Tiburón”.

¿Más polémicas con Jarlan Barrera?

Jarlan Barrera con esa frase:  “... Era un sueño que tenía desde hace años ... jugar en el mejor equipo de Colombia”, le meterá más gasolina a la llama de conflicto que tiene con los hinchas del Junior FC y hasta con algunos ex compañeros, porque Barrera dejó claro que para él Atlético Nacional es el equipo más grande de Colombia.


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias