Primera A

Mientras Jefferson Duque sueña con retirarse en Atlético Nacional, esto hará el club con él 

El experimentado delantero sigue siendo cuestionado por su nivel en el club, donde al parecer ya estarían a punto de tomar decisiones respecto a su futuro deportivo. 

Duque tiene 5 goles en 14 partidos jugados con Atlético Nacional.
Duque tiene 5 goles en 14 partidos jugados con Atlético Nacional.

Al parecer la decisión de no continuar contando con Jefferson Duque a partir de la próxima temporada, ya está tomada por parte de las directivas del Atlético Nacional y no sólo eso ya están trabajando en conseguir un reemplazo a su altura, pues desde ya suenan nombres importantes para asumir este rol, así lo afirmó el portal Gladiadores del Fútbol.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Luis Díaz convenció a Klopp y este colombiano podría llegar al Liverpool

Hasta el momento se habla de tres fuertes posibilidades se trata de los jugadores Cristian Arango, Juan Ignacio Dinenno y Oscar Estupiñán. Arango atraviesa uno de sus mejores momentos en la MLS. Estupiñán por su parte se ha convertido en revelación con una buena temporada en el Once Caldas

Con Dinenno el tema es muy diferente ya que en redes sociales se muestra bastante feliz con su labor en los Pumas de México, en donde además es titular y tiene excelente remuneración. Las opciones están dadas ahora falta esperar con cual se llegará a un común acuerdo. 

El verdolaga es un equipo de todos pero no para todos 

En las últimas temporadas el club ha hecho algunas adquisiciones para fortalecer el carácter ofensivo del equipo, sin embargo, es un reto para los jugadores adaptarse al estilo de juego y requiere de un tiempo de mucho entrenamiento y compromiso, poder vestir la camiseta del equipo antioqueño mostrando buenos resultados.

Así lo confirmó otro medio deportivo del país:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Así reacciono la prensa en Colombia por el empate de Atlético Nacional frente a Once Caldas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias