Primera A

Mientras Leo Castro marca goles, lo que dijo Gamero del tronco de Fernando Uribe

Alberto Gamero habló los dos delanteros de Millonarios que estuvieron ante Cúcuta Deportivo 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Alberto Gamero habló los dos delanteros de Millonarios que estuvieron ante Cúcuta Deportivo 
Alberto Gamero habló los dos delanteros de Millonarios que estuvieron ante Cúcuta Deportivo 
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador habló en rueda de prensa luego de la victoria de Millonarios 1-0 ante Cúcuta Deportivo en la semifinal ida de la Copa Colombia con un golazo de Leonardo Castro. El técnico decidió en la segunda parte tener a los dos delanteros como Fernando Uribe junto a Leo Castro y explicó lo que busca con esta dupla.

El técnico Alberto Gamero habló en rueda de prensa donde dijo: “Era un riesgo porque queríamos ganar el partido y hay una faceta en la visión con dos delanteros. Esos dos jugadores en la cancha le causa temor al rival y tenemos una serie de estructura que la hacemos en los entrenamientos”. De esta forma, Alberto Gamero le da confianza a los delanteros sobre todo a Fernando Uribe a pesar que no marca goles hace tiempo con Millonarios y es suplente.

Fernando Uribe tuvo una opción muy clara en el partido para aumentar el marcador, pero terminó cobrando por encima del palo mostrando que es un tronco con Millonarios. En cuanto a Leonardo Castro sigue enchufado en Copa Colombia donde lleva cuatro goles y ahora le está dando la ventaja al azul en la serie ante Cúcuta Deportivo en la Copa Colombia.

Cabe resaltar que Leonardo Castro llegó a Millonarios tras ser goleador en el Deportivo Pereira con quien salió campeón por liga, mientras Fernando Uribe regresó al azul tras quemar banca en el Junior de Barranquilla. El delantero no ha contado con suerte porque se ha visto afectado por las lesiones y en cuanto tiene minutos no ha podido concretar a pesar de tener opciones muy claras como la que tuvo ante Cúcuta Deportivo.
 

El rendimiento de Fernando Uribe con Millonarios en lo corrido de esta temporada 

El delantero apenas ha marcado 2 goles en la Copa Colombia con la camiseta de Millonarios y en liga colombiana sigue en blanco. El atacante lleva 11 partidos con el azul por liga donde ha sido tronco porque no marca goles a pesar que solo tiene competencia con Leonardo Castro principalmente.
 


Más noticias