Primera A

Millos hoy ya piensa en los cuadrangulares pero Alberto Gamero critica el sistema de la Liga Betplay

El entrenador samario hizo una dura critica al sistema de campeonato implementado por Dimayor.

Por Camilo Malaver Duarte

El entrenador samario hizo una dura critica al sistema de campeonato implementado por Dimayor.
El entrenador samario hizo una dura critica al sistema de campeonato implementado por Dimayor.
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dio unas declaraciones, en las que no se mostró conforme lo que quedó para la fase semifinal. Habló del tema del calendario, y como no es diferencia alguna ser primero o terminar en otra posición.

 

Más noticias de Millonarios:

Millos hoy supera un impresionante récord y la gran diferencia con Nacional en Liga Betplay

 

El equipo Embajador comparte grupo con Nacional, Junior y Bucaramanga, precisamente este último el primer rival en el cuadrangular A. De hecho, la venta de los abonos para estos tres encuentros va muy bien, y podría llegar a cubrir la totalidad del aforo permitido.

 

En una entrevista concedida al medio Antena 2, exactamente al programa 'Fanáticos de Verde, Azul y Rojo', se mostró inconforme con el calendario que tiene Millonarios para afrontar el grupo A, todo esto debido a que los Embajadores cerrarán de visitantes.

 

“Yo no veo una prioridad para el primero; nosotros empezamos de locales y terminamos de visitantes”, dijo el timonel azul sobre las recompensas por ser primero del 'todos contra todos'.

 

De la zona que le correspondió a su equipo en la fase semifinal, aseguró que le gusta, pues son equipos de alto calibre que sueñan con hacerse con el título de la Liga Betplay. Un espectáculo total.

 

“Nos tocó un grupo bueno y todos los que se metieron tienen la ilusión de ser campeones”, aseguró Alberto Gamero.

 

Además, sobre la gran posibilidad que tienen en Liga Betplay sentenció que su ambición es ser campeón, y que espera que esto suceda. Recordemos que Millonarios ya perdió una final bajo la dirección técnica de Alberto Gamero.

 

“Yo quiero ser campeón con Millonarios, ojalá se nos dé la posibilidad”, fueron sus palabras en Antena 2.

 

¿La importancia de Gamero?

 

Alberto Gamero ha demostrado toda su capacidad al frente de Millonarios. El entrenador samario no ha logrado quedarse con un título, pero esto no quita mérito a lo realizado hasta ahora, colocándose como el máximo, o uno de los más importantes, responsables del buen presente del Albiazul.

 

Desde su llegada en 2020, ha promocionado y potenciado jugadores desde las divisiones inferiores, siendo hoy el mayor patrimonio del equipo Embajador, y hoy mayoría en el once titular de Millonarios, algo poco usual en un equipo grande.

 

No solo potencia a los jugadores nacidos en Millonarios, pues también hemos visto el constante crecimiento de jugadores como Daniel Ruiz, Larry Vásquez, Juan Pablo Vargas, Juan Carlos Pereira y otros tantos.


Además, ha mostrado una capacidad de adaptación tremenda pues, por bien o por mal, la directiva de Millonarios ha dejado ir jugadores relevantes y sus reemplazos, en algunos casos, no han sido de categoría. No obstante, Gamero poco le importa esto y se dedica a trabajar. Tito va en busca de la estrella 16.

 

Más noticias de Millonarios:

¿Qué hará el '10'? El gigante de Europa que se quiere llevar a Daniel Ruiz de Millonarios

 


Más noticias