Primera A

Próximo partido de Millonarios: Los azules se juegan el sueño de llegar a la final de la Liga Betplay

El equipo de Alberto Gamero ya piensa en los juegos contra Junior y Nacional en Bogotá.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo de Alberto Gamero ya piensa en los juegos contra Junior y Nacional en Bogotá.
El equipo de Alberto Gamero ya piensa en los juegos contra Junior y Nacional en Bogotá.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muy contrario al pesimismo que vive en la hinchada azul, en Millonarios tienen claro que aún dependen de sí mismos para clasificar a la final del campeonato, aunque tengas mucho por corregir.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Los pasos "prohibidos" de Luis Díaz durante sus vacaciones en La Guajira

 

¿La razón? Vienen dos compromisos de local, claro, contra dos durísimos rivales, pero que en su casa podrá hacer pesar el aliento de su hinchada y su juego para llevarse los siguientes seis puntos sin necesidad de esperar más resultados. En la última fecha tendría que visitar a Atlético Bucaramanga.

 

En el último juego, contra Junior, Millonarios se vio superado totalmente, pues Juan Cruz Real le pegó un repaso táctico a Alberto Gamero, poblándole el medio campo e invalidando a Juan Carlos Pereira y Larry Vásquez, quienes "se comieron un baile" en el Metropolitano.

 

Sin embargo, un factor importante para la derrota de los Embajadores en Barranquilla siempre será el clima, pero ahora ese será un factor a favor, en el partido que se jugará en El Campín. No obstante, Gamero tiene que aprovechar los días de trabajo para corregir.

 

Por otra, en el partido contra Atlético Nacional, Millonarios supo verse superior al equipo Verde en su propio estadio, pero al final pequeños errores le costaron tres puntos que hubieran sido de oro. El empate es muy bueno, siempre y cuando los azules se hagan sentir de locales.

 

Finalmente, el equipo de Alberto Gamero sigue dependiendo de sí mismo para llegar a la final, tiene dos partidos como local para buscar el cupo al partido definitorio y concretar la obtención de la estrella 16 en su escudo.

 

Calendario de Millonarios en cuadrangulares

 

Millonarios vs. Junior

 

Miércoles 8 de junio

 

6:15 p.m. (Hora colombiana)

 

Millonarios vs. Nacional

 

Domingo 12 de junio

 

Horario por definir

 

Bucaramanga vs. Millonarios

 

Miércoles 15 de junio

 

Horario por definir

 

El goleador que quiere Millonarios

 

Con el firme objetivo de seguir siendo de los mejores equipos del campeonato, y luchar por la estrella de diciembre, Millonarios tienen una lista de nombres para reforzar el equipo.

 

Uno de los más sonados es Leonardo Castro, actualmente ocupando el puesto ofensivo en Deportivo Pereira, donde no quieren dejarlo ir. No obstante, Alberto Gamero ya puso los ojos sobre él.

 

En una conferencia, el propio entrenador de Pereira, Alejandro Restrepo aseguró que hay intereses por el jugador: “Él tiene seis meses más de contrato, hay muchos rumores de posibles situaciones, pero también lo hemos sabido de él, que está muy contento en la ciudad y el equipo, esperamos que ojalá podamos contar con él”.

 

Leonardo Castro salió de Independiente Medellín para volver al equipo que lo vio debutar, donde demostró su calidad anotando nueve goles en la Liga, motivo por el que es buscado por el conjunto azul.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

(+VIDEO) El sentido mensaje de Yulián Anchico a los hinchas de Santa Fe tras su retiro

 


Más noticias