Primera A

Millonarios: Declaración de Llinás deja preocupados a los hinchas Embajadores

El defensor estaría pensando en su salida del club. 

Por Camilo Malaver Duarte

El defensor estaría pensando en su salida del club. 
El defensor estaría pensando en su salida del club. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Llinás se convirtió, en muy poco tiempo y pese a su juventud, en uno de los emblemas del actual Millonarios. Es un titular indiscutido, siendo de los futbolistas más destacados en las más recientes temporadas y considerado el líder de la defensa azul. Sus expectativas y ambiciones son altas, algo que no favorece demasiado a Millonarios.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Millonarios vs Santa Fe: Dos realidades muy distintas

 

 

El defensor central habló para el programa ‘Primer Toque’ de Win Sports y recapituló lo que ha sido su carrera hasta ahora. Empezó haciendo un análisis de lo que fueron sus inicios como futbolista, antes de convertirse en uno de los mejores defensores centrales de la Liga Betplay. Contó que el inicio no fue nada fácil. Hubo momentos en los que sopesó la posibilidad de tirar la toalla, pero por suerte contó con el apoyo que necesitaba para continuar luchando por su sueño.

 

«Mis papás desde siempre me apoyaron. De pequeño me tocó cambiar de colegio para seguir con el fútbol. Hay momentos duros en los que uno no sabe si es el momento de dar un paso al costado. Fueron muchos años en los que no tuve muchas oportunidades, pero llegó el momento y demostré para qué estaba. El covid-19 me abrió puertas. Me gané la confianza del entrenador», indicó Llinás.

 

 

 

 

Luego de hablar del pasado, imaginó lo que se viene para el futuro. Confesó que aunque está a gusto en Millonarios, por el gran momento futbolístico que está atravesando, su deseo es llegar al exterior. Estar en uno de los clubes más grandes de Colombia es algo que todos sueñan, sin embargo, el central se proyecta triunfando y escalando en su carrera por fuera de Colombia.

 

«Quiero jugar en el fútbol del exterior, pero primero hay que salir campeón y hacer las cosas bien. También hay que esperar una oferta buena para Millonarios y para mí». La idea del jugador es que Millonarios pueda tener un buen rédito con su salida, pero lo más importante para él es lograr salir.

 

El club azul deberá ir pensando en cómo será el futuro sin él, en tanto que evidentemente solo es cuestión de que llegue una oferta seductora para que diga adiós. La hinchada embajadora espera que el defensor pueda permanecer en la institución, o de lo contrario que vaya a un fútbol más competitivo en el exterior, y no que suceda lo que pasó con jugadores como Fernando Uribe y Giraldo, que fueron incorporaciones de equipos que compiten constantemente con el cuadro capitalino.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Millonarios: En el partido de Copa saldó un par de cuentas que tenía pendientes

 

 

 


Más noticias