Primera A > Millonarios Futbol Club

Millonarios FC perdió contra Jaguares de Córdoba y pagaron caro el error de un portero inseguro que se junta con una defensa floja

El cuadro “Embajador” cayó derrotado en la visita que hicieron a Montería y no supieron aprovechar esta oportunidad.

Millonarios FC regaló el partido frente a Jaguares de Córdoba y pagaron caro sus errores. 
Millonarios FC regaló el partido frente a Jaguares de Córdoba y pagaron caro sus errores. 

Millonarios FC perdió cuatro goles a tres frente a Jaguares de Córdoba, en condición de visitante, en lo que fue la jornada 11 de la Liga Betplay II-2021, este domingo, 26 de septiembre de 2021.

Millonarios FC volvió a mostrar los graves problemas que vienen arrastrando desde el semestre anterior, uno de ellos el tema del arco dado que Christian Vargas vuelve a complicar los partidos y Juan Moreno es peor que Vargas. Pese a esos arqueros deficientes el cuadro "Embajador" llevó un buen equipo a Montería.

Asimismo, Alberto Gamero salió con un planteamiento táctico errado al dejar a Harrison Mojica en el banquillo, un jugador que venía conectado con buen ritmo de juego y con buena producción.

Ahora bien, Jaguares de Córdoba salió a hacer respetar su condición de local y marcaron los cuatro goles por medio de Yulián Ancho al minuto 39, Sebastián Salazar al minuto 45+5, Eduardo Sosa al minuto 59 y Maicol Balanta Peña al minuto 73.

En este sentido, Millonarios FC marcó sus tres goles por medio de Emerson Rodríguez al minuto 27, Harrison Mojica al minuto 61 y Andrés Felipe Román al minuto 86. 

Finalmente, Alberto Gamero volvió a mostrar debilidades tácticas e incluso técnicas, los errores de los jugadores de Millonarios FC parecían de juveniles y no de profesionales. Luce lejos la aspiración al título si continúan con esa idea de juego, esos errores tan graves y repetitivos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias