Primera A

¿Cuándo juega Millonarios? Estas son las fechas de los partidos contra Nacional y Junior

El equipo de Alberto Gamero quiere confirmar su favoritismo en la Liga Betplay.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo de Alberto Gamero quiere confirmar su favoritismo en la Liga Betplay.
El equipo de Alberto Gamero quiere confirmar su favoritismo en la Liga Betplay.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles en la noche, la Dimayor dio a conocer el cronograma para la segunda y tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay. Millonarios está llamado a ser el favorito del grupo, pues lo acredita su buen andar en el "todos contra todos", durante el cual terminó primero.

 

Más noticias de Millonarios:

¿Cuánto cuesta Daniel Ruiz? En Millonarios se frotan las manos

 

El cuadro dirigido por Alberto Gamero tiene una dura prueba en el grupo A, pues comparte grupo junto a Atlético Nacional, su máximo rival, y Junior de Barranquilla, equipo armado para ser campeón. Además, el cuadrangular lo cierra Bucaramanga, club que se metió a última hora a las finales, por lo que viene con un envión anímico importante.

 

Contra los Bucaros, precisamente, será el debut de Millonarios en las semifinales. El partido será este domingo 22 de mayo, a las 5:30 p.m., con transmisión de Win Sports + y Win Sports en su señal básica.

 

Para estas finales, el club Embajador ya registra más de 25.000 abonados, un récord total en la historia del club desde que se empezó la venta de estos. No obstante, la pasión de los hinchas azules es para todas los partidos, pero lo que más llaman la atención son los encuentros contra Verdolagas y Tiburones.

 

¿Cuándo juega contra Nacional?

 

Millonarios tendrá que visitar el Atanasio Giradot tras su debut, más exactamente el martes 31 de mayo a las 8:05 p.m., día que se vivirá un nuevo superclásico de Colombia.

 

 

¿Y contra Junior cuándo?

 

DIMAYOR dio a conocer los horarios de la fecha 2 y 3 de los cuadrangulares semifinales, y Millonarios también jugará contra Atlético Junior, en el marco de la tercera fecha y como visitante.

 

Aunque quedó en el denominado Grupo de la Muerte, el Junior de Barranquilla está muy cerca de ganar su grupo en la Copa Sudamericana, también deberá concetrarse en la Liga Betplay, pues Nacional y Millonarios querrán aprovechar esta situación.

 

El sábado 4 de junio, a las 7:30 p.m. será cuando los dirigidos por Alberto Gamero visiten el Metropolitano, estadio en el que no ganan hace mucho tiempo y siempre es complicado para los Capitalinos. No obstante, el grupo vendrá en alza y contará con toda su nómina, menos Juan Pablo Vargas quien se irá a disputar el repechaje con la Selección de Costa Rica.

 

 

Es importante recordar que la liga colombiana terminará el 22 de junio y la última fecha del cuadrangular será el 15 de ese mismo mes. Prácticamente, todas las fases finales se jugarán en las primeras tres semanas de junio.

 

Más noticias de Millonarios:

¡Legendarios! Los 10 máximos goleadores en la historia de Millonarios

 


Más noticias