Millonarios al borde de la eliminación y lo que dijo Alberto Gamero
Millonarios perdió 2-1 ante Independiente Medellín en la liga Betplay complicando su clasificación a los octagonales finales
Alberto Gamero habló en rueda de prensa tras la derrota de Millonarios 2-1 ante Independiente Medellín quien se llevó los tres puntos finalizando el partido disputado en el estadio El Campín. El embajador no sale del bache que lleva desde hace varios partidos y sigue en crisis ante bajo nivel de los jugadores, pero el entrenador aseguró que hay oportunidades de clasificar.
Gamero dijo en rueda de prensa: "Nos queda un partido con oportunidades de clasificar, tenemos posibilidades porque nos queda un partido el domingo. El equipo embajador perdió la oportunidad de clasificar a los octagonales de la liga colombiana y ahora se jugará todo ante Alianza Petrolera en la próxima fecha.
Más noticias de Alberto Gamero:
El cuadro embajador sumó su tercera derrota en línea tras perder ante el poderoso de la montaña y venía de caer ante Deportes Tolima 1-0 en el Manuel Murillo Toro y contra el Deportivo Pereira 1-0 en el estadio El Campín. El equipo que dirige Alberto Gamero quedó en la octava posición con 29 puntos y le sigue Atlético Nacional quien tiene un punto menos.
Millonarios se jugará todo ante Alianza Petrolera en la última fecha de la liga Betplay
Los dirigidos por Alberto Gamero se jugarán todo ante Alianza Petrolera este domingo 30 de octubre en la última fecha de la liga colombiana. El equipo embajador a pesar de la derrota todavía tiene posibilidades de clasificar, pero tiene un partido en una plaza difícil como Barrancabermeja donde ha conseguido resultados positivos.