Primera A

Millonarios con uno menos, el tronco que puso Gamero ante Cúcuta Deportivo

El entrenador samario puso a un jugador tronco ante Cúcuta Deportivo en la Copa Colombia  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador samario puso a un jugador tronco ante Cúcuta Deportivo en la Copa Colombia  
El entrenador samario puso a un jugador tronco ante Cúcuta Deportivo en la Copa Colombia  
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero está a un paso de que Millonarios pueda disputar la final de la Copa Colombia que sería ante Atlético Nacional esta temporada. Sin embargo, en el compromiso de vuelta del azul ante el motilón hay en cancha un jugador tronco que perjudicó al equipo.

Millonarios tiene a un jugador menos en cancha tras la expulsión de Stiven Vega quien está perjudicando al azul hasta el punto de poner en riesgo la clasificación a la final de Copa Colombia. El jugador se fue del partido por doble tarjeta amarilla y es el más tronco del azul por dejar a su equipo con uno menos desde el minuto 54 tras haber derribado a un rival cerca del área de Álvaro Montero.

El equipo embajador sigue teniendo el problema de expulsiones a lo largo de esta temporada e incluso por liga colombiana llegó a perder un clásico ante Santa Fe. El azul en su momento perdió dos jugadores y se fue goleador del estadio El Campín por su eterno rival y ahora ante Cúcuta sufre por Copa con uno menos en cancha.

Millonarios está avanzando a la final de la Copa Colombia que sería ante Atlético Nacional, pero Stiven Vega fue el más tronco del partido así no termine porque se fue expulsado. El equipo de Alberto Gamero sigue en carrera en la Copa esperando sumar otro título al mando de Millonarios.

Daniel Ruiz figura en Millonarios vs Cúcuta 

El jugador regresó de la selección Colombia sub-23 donde no le fue nada bien en los Panamericanos en Chile al mando de Héctor Cárdenas. El futbolista tiene otro nivel con la camiseta de Millonarios y marcó un golazo de media distancia que le está dando el paso a la final de la Copa Colombia al embajador.


Más noticias