Alberto Gamero se refirió sobre el presente del equipo embajador que lleva tres derrotas consecutivas y perdió el clásico ante Independiente Santa Fe. El azul fue humillado por el cuadro cardenal que le remontó el partido, pero Alberto Gamero se siente tranquilo a pesar de los malos resultados.

El entrenador dijo en Caracol Radio: “Estoy tranquilo con este grupo, estamos corrigiendo los errores y los puntos que hemos perdido los hemos jugado. Ante La Equidad cometimos errores y no era un partido para perder”.

Más noticias de Alberto Gamero:

Millonarios sigue puntero de la liga Betplay y se prepara para disputar el partido ante Patriotas este domingo en el estadio El Campín. Los dirigidos por Alberto Gamero deberán reponerse de los malos resultados y sellar la clasificación a los octagonales finales.

Millonarios sigue puntero de la liga colombiana a pesar de los malos resultados

Los dirigidos por Alberto Gamero tienen 28 puntos y están a tres puntos de sellar la clasificación a los cuadrangulares finales. La principal critica de la prensa al equipo de Alberto Gamero es que en las instancias finales se desinfla y termina siendo eliminado.