Primera A

Millonarios ganó ante Cúcuta Deportivo con golazo de Leo Castro, mira el gol

El equipo embajador tiene la ventaja en la semifinal de la Copa Colombia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El equipo embajador tiene la ventaja en la semifinal de la Copa Colombia 
El equipo embajador tiene la ventaja en la semifinal de la Copa Colombia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios ganó con un golazo de tiro libre de Leonardo Castro ante Cúcuta Deportivo por el partido ida de la semifinal de la Copa Colombia en el estadio El Campín. El delantero sigue en racha positiva y anotó un golazo para darle la ventaja al azul en la serie de la Copa.

Leonardo Castro sorprendió con un golazo de tiro libre porque no acostumbra a cobrar tiros libres y lo hizo de gran forma para silenciar a los jugadores del Cúcuta Deportivo. El atacante salió como la gran figura tras marcar el gol del partido para darle la ventaja al azul pensando en el partido que disputarán ante el motilón el próximo domingo en el estadio General Santander.

El delantero está en gran forma con la camiseta de Millonarios siendo fundamental marcando goles por Copa Colombia. El atacante ha marcado cuatro goles en la misma cantidad de partidos que ha jugado por esta competencia y le dio la ventaja ahora al azul en la semifinal ante Cúcuta Deportivo en el estadio El Campín.

Millonarios se lleva una ventaja importante pensando en el partido del próximo domingo ante el motilón en el estadio General Santander. El azul está a un paso de llegar a la final de la Copa Colombia donde enfrentaría a Atlético Nacional quien busca revancha tras haber perdido la liga el semestre pasado.

 

Leonardo Castro sigue revalidando que es un goleador 

El jugador sigue revalidando con goles que es un goleador del FPC y que Millonarios tomó la mejor decisión al haberlo fichado. El delantero podría salir con el botín de oro de la Copa Colombia teniendo en cuenta que Millonarios podría llegar a la gran final ante Atlético Nacional este semestre.

 

 


Más noticias