Primera A

Millonarios no puede ante Cúcuta de la B y empatan sin goles por Copa Colombia

El equipo de Alberto Gamero sigue teniendo problemas en el ataque para definir

Por Roberto Alfredo Guzmán

El equipo de Alberto Gamero sigue teniendo problemas en el ataque para definir
El equipo de Alberto Gamero sigue teniendo problemas en el ataque para definir
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios no ha podido ante Cúcuta Deportivo quien milita en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano y empatan sin goles por Copa Colombia. El partido es la ida de la semifinal que se juega en el estadio El Campín donde Millonarios ha tenido oportunidades claras para anotar, pero no ha sido efectivo.

El equipo de Alberto Gamero tendrá que mejorar para la segunda parte y buscar anotar goles para que pueda definir con tranquilidad la serie ante Cúcuta Deportivo el fin de semana en el estadio General Santander. El entrenador samario dispuso de su nómina titular y aún así no ha podido tener la ventaja Millonarios en el estadio El Campín.

La figura del partido en la primera parte precisamente es el arquero argentino del Cúcuta Deportivo, según la producción de Win Sports. Por lo tanto, el equipo embajador ha tenido todo para abrir el marcador, pero no ha sido efectivo ni siquiera con una figura como Mackalister Silva.

Millonarios sigue en competencia en la Copa Colombia donde espera ganar la serie y se enfrentaría contra Atlético Nacional nuevamente en una final, pero ahora por Copa Colombia. El embajador es el actual campeón, pero le está costando superar a un equipo de la B como Cúcuta Deportivo quien lleva motivado tras haber dejado en el camino a un grande como Junior.

El próximo partido de Millonarios ante Cúcuta Deportivo

El azul tendrá que viajar a Cúcuta para disputar el próximo domingo 5 de noviembre en el estadio General Santander. Los dirigidos por Alberto Gamero buscarán abrir el marcador en la segunda parte y llegar con ventaja para cerrar la fase de la semifinal de la Copa Colombia.

 


Más noticias