Primera A > Millonarios Futbol Club

Millonarios va por Fernando Uribe pero mira la impensada condición que pone para ser su mega fichaje

Fernando Uribe puede ser la pieza clave que le cambie la cara a Millonarios pero su llegada no sería tan fácil por esta razón

Fernando Uribe
Fernando Uribe

Millonarios está pasando por un estado crítico en la liga colombiana y que se agranda con el pasar de las fechas. Al mando de Alberto Gamero tan solo han conseguido una victoria que los tiene peleando los últimos puestos y, aunque a inicios de año se ilusionaban con pelear el título, ahora la prioridad es salvar la categoría.

Para alcanzar estos objetivos, uno por uno, se analiza la contratación de Fernando Uribe, delantero que hasta hace poco estuvo en el Santos de Brasil y finiquito su contrato, por lo que ahora es agente libre y un perfil que encaja perfectamente en Millonarios para ser quien los encamine hacia un nuevo rumbo y le cambie la cara al equipo por su jerarquía y liderazgo en un grupo.

Pero su llegada no sería tan fácil pues Uribe también tiene otras ofertas, según información de AS, y por tanto pondría la condición para Millonarios en el tema de premios, cobrarlos de forma individual, además de su salario que tampoco sería nada bajo, sabiendo que tuvo un pasado en un grande de Brasil como Santos FC. Habrá que ver si llegan a un acuerdo y lo contrata Millonarios porque le urge alguien que empiece a hacer goles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias