Primera A

Millos hoy: Los tres refuerzos que tendría que buscar el Embajador para la Liga Betplay II 2022

Alberto Gamero y las directivas de Millonarios, encabezadas por Gustavo Serpa, ya piensanen el segundo semestre.

Por Camilo Malaver Duarte

Alberto Gamero y las directivas de Millonarios, encabezadas por Gustavo Serpa, ya piensanen el segundo semestre.
Alberto Gamero y las directivas de Millonarios, encabezadas por Gustavo Serpa, ya piensanen el segundo semestre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las directivas de Millonarios ven los próximos meses con cautela. El equipo embajador sabe que a medida que se acerque la ventana de transferencias de mitad de año se avivarán los rumores de posibles salidas del plantel. Hay al menos cinco titulares del plantel albiazul con grandes chances de emigrar.

 

Más noticias de Millonarios:

Millonarios hoy: Se conoció el equipo que hizo la generosa oferta por Daniel Ruiz

 

Los jugadores con posibilidades de salir son Andrés Felipe Román (su contrato concluye el 30 de junio); Juan Pablo Vargas (de gran Eliminatoria con el seleccionado de Costa Rica), Andrés Llinás, Stiven Vega y Daniel Ruiz (Botafogo ya ofreció 3 millones de dólares por él).

 

Dado el caso de que algunos de ellos abandone a Millonarios a mitad de temporada, el club deberá salir a buscar refuerzos. Gamero ya identificó los puestos que necesita apuntalar y se espera que esta vez el club se mueva activamente en el mercado. La idea es que en julio se concreten las llegadas de un zaguero central (posiblemente extranjero) y dos laterales. Todavía no hay nombres.

 

Mientras tanto, luego de una serie de resultados irregulares (dos derrotas en los últimos tres partidos), Millonarios recibirá esta noche desde las 8:00 p.m. en El Campín a La Equidad. Los aseguradores llegan a Bogotá con la misión de ganar para meterse entre los ocho.

 

¿Se avecina el anuncio del nuevo patrocinador?

 

Con el comienzo del año 2022 hubo mucha turbulencia en las toldas azules por un mercado de fichajes accidentado, en el que Millonarios dejó ir varias figuras como Fernando Uribe y Daniel Giraldo que, a consideración de muchos hinchas y figuras del periodismo, no fueron reemplazados de la mejor manera. Escándalo total para los hinchas.

 

Debido a dicha situación, muchas noticias del "Mundo Milllos" pasaron casi de que desapercibidas, siendo una de estas el cambio de patrocinador, pues PEPSI romperá el vínculo con el equipo azul, al que acompaña desde el 2006. En los últimos días, se ha conocido que VIVO sería la empresa que lo reemplazaría.

 

Esta noticia ha empezado a tomar fuerza, sobre todo cuando el medio 'LosMillonarios.Net' tomó una foto de los inversionistas de la empresa de telefonía celular de China con el gerente de mercadeo de Millonarios en El Campín. Esto avivó los rumores sobre que la multimillonaria empresa, que ahora también es patrocinador oficial de la Copa del Mundo Qatar 2022, sobre que ocupará el espacio principal en el pecho de la camiseta de Millonarios.

 

 

No obstante, este miércoles Paula Parra, gerente de relaciones públicas de VIVO en Colombia, habló sobre la posibilidad de que se dé el acuerdo entre Millonarios y la multinacional de tecnología, afirmando que "aún no está cerrado el acuerdo".

 

 

Aunque todo apunta que este será el nuevo aliado de Millonarios, aún falta que se haga todo de manera oficial. Por ahora, Pepsi seguirá en el pecho azul hasta el mes de junio, siendo esta una de las relaciones de patrocinio más largas en la historia del fútbol colombiano.

 

 

Más noticias de Millonarios:

Cuando juega Millonarios: El equipo azul tendrá bajas contra La Equidad en Liga Betplay 2022

 


Más noticias