Primera A

Mira lo que tiene en común el Inter de Miami de David Beckham con Millonarios FC

El club embajador participó en una operación que involucra al Inter de Miami de la MLS.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El club embajador participó en una operación que involucra al Inter de Miami de la MLS.
El club embajador participó en una operación que involucra al Inter de Miami de la MLS.
Síguenos enSíguenos en Google News

El grupo inversor Amber del que hace parte Millonarios adquirió la mayoría accionarial del capital social del club español Real Zaragoza. Además, en Italia confirmaron la compra del 100% del club Padua y el grupo inversor está conformado por Amber, Inter de Miami y Lens de Francia, según reveló César Augusto Londoño.

Más noticias de Millonarios FC:

Los 4 jugadores de Millonarios FC que terminan contrato y se pueden ir del club

Por su parte, el Real Zaragoza de la segunda división de España emitió el siguiente comunicado: “Nuestra entidad anuncia la adquisición de más del 51% del capital social de la S.A.D por parte de un grupo de inversores, los cuales atesoran una amplia experiencia en el mundo del fútbol y en la gestión de clubes a nivel mundial como Inter de Miami, Racing Club de Lens y Millonarios F.C”, informó el club español.

El club Zaragoza también informó que el grupo de inversionistas está conformado por los hermanos Jorge y José Mas Santos, Josep Oughourlian, Gustavo Serpa (Millonarios), Jim Carpenter y Jim Miller. Además, indicaron que el acuerdo se encuentra condicionado a la permanencia del Real Zaragoza en la liga SmartBank en la reciente temporada.

 

Millonarios ha sido muy cuestionado por los refuerzos y pelea por el título de la liga Betplay

El club embajador se enfrentará a Equidad esta noche en el estadio El Campin y estaría muy cerca de clasificar a los octagonales finales de la liga Betplay. El cuadro azul se ubica parcialmente tercero con 29 puntos a tan solo una unidad de Atlético Nacional quien es el líder de la liga colombiana.

 

 

Más noticias de Millonarios FC:

Lo que dijo Eduardo Sosa sobre el presente de Millonarios FC en la Liga BetPlay


Más noticias