Primera A

Ni Autuori, ni Almirón, el DT que sacó Atlético Nacional y ahora brilla en Europa

Por Roberto Alfredo Guzmán

El club verdolaga no confió en un entrenador extranjero que ahora brilla en Europa.

El club verdolaga no confió en un entrenador extranjero que ahora brilla en Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Manuel Lillo tuvo un paso fugaz por Colombia tras haber dirigido en Atlético Nacional y en Millonarios. El entrenador ahora es asistente técnico de Pep Guardiola en el Manchester City quien salió campeón de la Premier League esta temporada.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Lo que dijo Carlos Restrepo sobre Giovanni Moreno de Atlético Nacional

 

El español dirigió a Atlético Nacional en la temporada 2017/18 y solo estuvo al mando en 10 partidos. Juan Manuel Lillo también fracasó en Millonarios y luego de pasar por Chile y Sevilla llegó al club verdolaga.

El club antioqueño no ha podido mantener a un técnico y en los últimos años han pasado Alejandro Restrepo, Alexandre Guimarães, Juan Carlos Osorio, Pablo Autuori, entre otros. Actualmente Hernán Darío Herrera está al mando de Atletico Nacional tras la salida de Alejandro Restrepo y dependiente de los resultados al final de la temporada podría ser ratificado o llegaría su reemplazo.

 

Atlético Nacional viene de varias temporadas fracasando con los entrenadores


Juan Manuel Lillo ahora brilla en Inglaterra con Pep Guardiola en uno de los clubes más importantes de la liga inglesa. El entrenado fue rechazado por Atlético Nacional quien no confió en el técnico que ahora brilla en Inglaterra con el Manchester City donde es asistente técnico.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Es un tronco, saldría de Atlético Nacional y dos equipos lo quieren, no es Duque

 

 

 


Más noticias