Ni Junior, ni América de Cali, la fortuna que cuesta la nómina de Millonarios
El cuadro embajador es el equipo más caro de los clasificados a los cuadrangulares finales de la liga Betplay
Millonarios logró clasificar en la última fecha de la fase de todos contra todos en la liga Betplay tras ganarle 4-2 a Alianza Petrolera en condición de visitante. El equipo de Alberto Gamero cortó una racha negativa de varios partidos sin ganar, los delanteros del embajador pudieron marcar y el equipo azul es el más caro de los clasificados a los cuadrangulares finales.
La nómina del equipo embajador tiene un valor de $ 22.7 millones de euros, seguido por el Junior con $ 21 millones de euros y el top tres lo cierra América de Cali con $ 13.4 millones de euros, según las cifras de Transfermarkt. El jugador más caro de la plantilla de Millonarios es Daniel Ruiz quien tiene un valor en el mercado de $ 4.5 millones de euros, seguido por Álvaro Montero con $ 2.4 millones de euros.
Más noticias de Millonarios FC:
El equipo embajador terminó en la cuarta posición de la liga Betplay en la fase todos contra todos con 32 puntos y sigue siendo candidato para ganar la liga este semestre. Los dirigidos por Alberto Gamero quedaron en el grupo A de los cuadrangulares finales con Independiente Santa Fe, Junior y Deportivo Pereira.
Millonarios se prepara para jugar la final de la Copa Colombia ante Junior
El primer reto que tendrá Millonarios tras haber cortado la racha negativa será ante Junior en la gran final de la Copa Colombia. El equipo capitalino tiene el marcado en contra 1-0 tras haber perdido en Barranquilla y buscará revertir el marcado este miércoles en el estadio El Campín y festejar el primer título de Alberto Gamero al mando de Millonarios.