Primera A

Ni Mackalister, ni Ruiz, el jugador de Millonarios que la rompió ante Alianza

El club embajador ganó 1-0 y quedó primero en la liga Betplay con 42 puntos.

Por Roberto Alfredo Guzmán

15/05/2022, 01:01 AM

El club embajador ganó 1-0 y quedó primero en la liga Betplay con 42 puntos.

Eduardo Sosa fue la figura del partido tras anotar el gol que le dio la victoria a Millonarios ante Alianza Petrolera en la última jornada del todos contra todos en la liga. Los dirigidos por Alberto Gamero cumplieron con el objetivo de terminar primeros en la primera fase de la liga Betplay.

Más noticias de Millonarios FC:

¿Millonarios y Tolima a la cabeza? Hora y fecha del sorteo de los cuadrangulares de la Liga Betplay

 

Millonarios ganó 1-0 ante Alianza Petrolera en la liga Betplay con anotación de Eduardo Sosa al minuto 38 en el partido disputado en El Campín. El volante ha disputado 16 partidos y ha marcado un gol con el cuadro azul en la liga Betplay.

 

El jugador llegó procedente esta temporada de Jaguares y ha tenido la confianza de Alberto Gamero quien le ha dado minutos con el embajador. El futbolista lleva más de 800 minutos en cancha con Millonarios por liga.

 

Millonarios terminó puntero en el todos contra todos de la liga Betplay

El cuadro embajador clasificó a los octagonales finales de la liga Betplay y Millonarios será junto al Deportes Tolima cabezas de grupos. Los otros equipos que clasificaron son: Atlético Nacional, Medellín, Junior, Envigado, La Equidad y Atlético Bucaramanga.

 

Más noticias de Millonarios FC:

Millos hoy tendría claro cual sería en futuro de Andrés Felipe Román ¡Sería un bombazo!

 

Temas


Más noticias