Primera A

Millos hoy tendría claro cual sería en futuro de Andrés Felipe Román ¡Sería un bombazo!

Atlético Nacional sería el destino del lateral nacido en la cantera Embajadora.

Por Camilo Malaver Duarte

Atlético Nacional sería el destino del lateral nacido en la cantera Embajadora.
Atlético Nacional sería el destino del lateral nacido en la cantera Embajadora.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que todavía queda una fecha para el final de la fase todos contra todos en la Liga Betplay, la bolsa de jugadores comienza a sacudirse y hay movimientos que ya parecen estar hechos. Millonarios sería uno de los grandes afectados.

 

Más noticias de Millonarios:

Millonarios perdería a una de sus máximas figuras y esto tendrá que hacer Alberto Gamero

 

Una de esos posibles fichajes, y del que mucho se ha hablado, es el de Andrés Felipe Román, hoy lateral derecho de Millonarios y que pasaría a unirse a las filas de Atlético Nacional. Este movimiento se daría totalmente gratis, teniendo en cuenta que al jugador bogotano se le vence su contrato el próximo mes de junio y no quiso renovar con el equipo Embajador.

 

En torno a este tema se ha pronunciado por primera vez Emilio Gutiérrez, Presidente del cuadro Verdolaga, quien atendió al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio. “Es natural que surjan conversaciones con jugadores en la condición en la que está Román: un jugador de altísimo nivel que queda libre. Que sean conversaciones que lleven a algo definitivo, no es algo que vamos a valorar públicamente”, subrayó el dirigente, quien prefirió mantener una línea de respeto y reserva con el cuadro capitalino. Eso sí, no negó su interés en el futbolista de 26 años.

 

Es menster recordar que el mes pasado, el periodista de Caracol, Diego Rueda, manifestó que el acuerdo entre Andrés Felipe Román y Atlético Nacional estaba prácticamente hecho, y que simplemente era cuestión de tiempo (final del campeonato) para que el equipo antioqueño anunciara su nuevo fichaje.

 

Sin embargo, el entorno del futbolista ha negado dichos contactos con la institución antioqueña, las distintas fuentes periodísticas reconfirman, cada día más, que este será el futuro inmediato de Román. Es claro que esta movida que no gustaría nada en los hinchas Embajadores, quienes lo han tildado de mal agradecido, recordando la situación que se vivió con su fallido fichaje a Boca Juniors.

 

Cabe recordar que Andrés Felipe Román se ha perdido los últimos 7 partidos de Millonarios por un supuesto problema físico, y de momento no hay una posible fecha de regreso. Lo cierto es que Román ya no jugará con Millonarios.

 

Finalmente, se viene la última jornada de la Liga Betplay antes de los cuadrangulares, fecha en la que Millonarios estará jugando frente a Alianza Petrolera en Bogotá, y en donde Atlético Nacional cerrará como visitante frente a La Equidad; ambos partidos serán el sábado 14 de mayo a las 6:00 pm hora colombiana.

 

Más noticias de Millonarios:

Últimas noticias de Millonarios, Stiven Vega y una inesperada acción que demuestra su compromiso

 


Más noticias