Primera A

No aprende Jarlan Barrera de Nacional, esto dijo que causó molestias en Junior

El jugador se vio involucrado en una polémica por sus palabras sobre Junior 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador se vio involucrado en una polémica por sus palabras sobre Junior 
El jugador se vio involucrado en una polémica por sus palabras sobre Junior 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jarlan Barrera tuvo pasado en Junior de Barranquilla y tras salir campeón con Atlético Nacional el semestre pasado dijo unas polémicas declaraciones. El jugador había manifestado que salía llorando en Junior por perder las finales de la liga colombiana.

El volante había asegurado: “Jugar en el mejor equipo de Colombia era un sueño que tenía desde hace rato. Lo sentía estaba en Junior donde perdíamos finales, el sentimiento de llorar era diferente porque salíamos llorando, pero perdiendo las finales”.

Más noticias de Jarlan Barrera:

Jarlan Barrera la rompió en Atlético Nacional y el millonario negocio que tiene

La insólita acción de Jarlan Barrera de Nacional que podría traerle problemas
 

El volante llegó al cuadro antioqueño tras su paso por Junior y tras sus polémicas declaraciones se crearon todo tipo de comentarios en redes sociales por parte de los aficionados. Además, el futbolista también ha sido cuestionado por unos gestos que hizo ante los hinchas del tiburón en el partido por Copa Colombia que perdió Atlético Nacional.

Jarlan Barrera jugó en Junior por cinco años

El volante subió al equipo principal en la temporada 2014 y salió del club en el 2019 rumbo a Tigres de México. Jarlan Barrera vistiendo la camiseta de Junior perdió tres finales contra Atlético Nacional
 

 

 

 

 

 

 


Más noticias