Primera A > América de Cali

No juega a nada, gana 300 MDP pero es mimado de Juan Cruz Real y se revela porque lo siguen poniendo

El entrenador insiste con un jugador en su alineación y esta vez le costó conseguir el primer campeonato de la temporada

No juega a nada, gana 300 MDP pero es mimado de Juan Cruz Real y se revela porque lo siguen poniendo

Junior de Barranquilla sorprendió en el estadio Pascual Guerrero al América de Cali, dándole la vuelta a la serie. Los pupilos de Juan Cruz Real tenían todo a su favor -tanto pa serie en el marcador como la localía- pero no hicieron válida la situación y terminaron por lamentarse quedándose con las manos vacías.

Uno de los señalados en la noche, y desde que volvió el torneo, es Adrián Ramos. Pese a que suene cansino, un sector de la hinchada insiste en que se debe contratar a un nuevo delantero. El colombiano no pasa un buen momento y ayer cuando más se lo necesitó, no respondió.

Segun Infobae, el ex Borussia Dortmund gana 300 millones de pesos al mes pero no la corte, ni la luche. Ramos es un delantero que no ha podido hacer olvidar a Michael Rangel. Se pide que para el campeonato doméstico logre un recambio y pasen la página de la amarga derrota ante Junior de Barranquilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias