Primera A > Atlético Nacional

No lo echaron: el verdadero motivo de la salida de Helibelton Palacios de Atlético Nacional

Helibelton Palacios fue uno de los futbolistas que abandonó Atlético Nacional, pero no fue porque los dirigentes lo echaron.

Helibelton Palacios
Helibelton Palacios

Atlético Nacional no logró alcanzar los principales objetivos de la temporada y se despidió del año tras ser eliminado en cuartos de final de la Liga Betplay ante América de Cali, que consiguió una goleada por 3-0 en condición de visitante tras haber perdido 2-1 en la ida.

Por eso, en Atlético Nacional ya comenzaron la renovación. En primer lugar, se comunicó que cinco jugadores del club no continuarían en 2021: José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso. Además, horas después se confirmó que Alexandre Guimarães había firmado como nuevo DT.

En cuanto a la salida de los futbolistas, se creyó que se trataba de una decisión de la directiva. Sin embargo, tal como informó, Atlético Nacional intentó renovarle a Helibelton Palacios, que rechazó la oferta porque le exigían una rebaja en el sueldo y por, además, está analizando ofertas de Europa. Entre ellas, la del Elche de España.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias