Primera A > Jugadores

No se quiere ir solo a Atlético Nacional: El jugador de Junior de Barranquilla que quiere llevarse Michael Rangel para sorprender a Alexandre Guimarães

Michael Rangel no ha parado de sonar como posible refuerzo de Atlético Nacional y Alexandre Guimarães gastará todas las posibilidades para ficharlo, incluso se llevaría a este otro jugador de Junior

Michael Rangel
Michael Rangel

Junior de Barranquilla se está jugando las fases definitivas del campeonato colombiano, mientras tanto mantiene en vigilancia el posible interés que tiene Alexandre Guimarães para llevarse a Michael Rangel a Atlético Nacional. En rueda de prensa el propio entrenador dijo que llevara su maleta de Cali a Medellín.

Esta frase se entendió que Alexandre Guimarães llevará a jugadores de confianza y quienes ya le rindieron en el campeonato que levantó con el América de Cali. Uno de los nombres que no ha parado de sonar es el de Michael Rangel, quien actualmente se encuentra en Junior de Barranquilla pero brilló en la delantero del América de Cali.

Ya que no pudieron pagar el costo total del pase tuvo que regresar al cuadro tiburón pero no ha tenido mayores oportunidades porque está bajo la sombra de Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia y Miguel Ángel Borja. Es por esta razón que no le cae nada mal este interés de Atlético Nacional, porque va a un equipo grande y con un entrenador que lo conoce a la perfección.

Pero, ahora, Michael Rangel no se iría solo pues según información de las últimas horas de medios extra oficiales, también tiene en mente sacar a Sherman Cárdenas y que tenga su oportunidad en el Atlético Nacional porque en Junior de Barranquilla ha sido muy criticado las veces que ha entrado al campo de juego.

Su estilo de juego no termina de convencer y, ya que Michael Rangel formó una gran amistad con Sherman Cárdenas en el Atlético Bucaramanga, sería uno de los pedios que tiene para poder llevarlo hasta el cuadro verdolaga donde le haría falta un hombre de creación de juego. Pero, sabiendo, que la última palabra la tiene el entrenador.

Ya que Alexandre Guimarães quiere tener a un jugador de los quilates de Michael Rangel en su delantero, pues al momento cuenta con Jefferson Duque, podría estar escuchando este condición que le pone el delantero de los registros de Junior y así tener más variantes en ataque y con una dupla que seguramente dará que hablar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias