No tiene vergüenza, Bolillo Gómez fracasó en Junior y el dardo a Arturo Reyes
El entrenador no pudo clasificar a los cuadrangulares semifinales
Hernán Darío Bolillo Gómez no pudo clasificar a Junior a los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana esta temporada y por eso es tronco al mando del tiburón. El entrenador asumió tras la salida de Arturo Reyes quien salió por los malos resultados y ahora recibió un ácido comentario por parte del Bolillo Gómez.
El técnico a pesar que sacó de cierta manera de la crisis a Junior no pudo clasificar a los octagonales semifinales. El tiburón quedó por fuera del grupo de los ocho y ahora Hernán Darío le echó la culpa indirectamente a Arturo Reyes por el mal momento del Junior.
El estratega habló ante los medios luego de una reunión que tuvo con los directivos del tiburón y dijo: “Junior tiene un daño grande que no se va corregir en tres meses”. De esta forma, Bolillo Gómez se lavó las manos tras el fracaso de Junior esta temporada.
Cabe recordar que Junior terminó en la novena posición de la tabla de la liga colombiana y ahora piensa en lo que será la próxima temporada. El tiburón al mando de Bolillo Gómez fue tronco y se podrían dar varios cambios para el otro semestre por los troncos que tiene el equipo.
Bolillo Gómez podría hacer varios cambios en la liga
El entrenador podría cambiar varios jugadores de cara a la próxima temporada al ver que el equipo fue tronco. El técnico ahora busca que el tiburón vuelva a ser grande en la liga y le echó la culpa a Arturo Reyes de forma indirecta tras quedar eliminado en liga.