Primera A

Nómina de Junior vale $ 76 mil millones y es igual a la de Cúcuta según Bolillo

El entrenador Hernán Bolillo Gómez sigue en caída con el Junior de Barranquilla

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador Hernán Bolillo Gómez sigue en caída con el Junior de Barranquilla
El entrenador Hernán Bolillo Gómez sigue en caída con el Junior de Barranquilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Darío Gómez se lavó las manos de una insólita forma tras la derrota de Junior 4-3 ante Cúcuta Deportivo en Copa Colombia en el estadio General Santander. El entrenador le bajó la caña a su propia nómina que tiene un valor muy superior al de Cúcuta Deportivo que hace parte de la segunda división del FPC.

 

Bolillo Gómez buscó restarle importancia a la derrota de Junior ante un equipo de segunda división olvidando que la nómina de Junior tiene un valor de $ 76 mil millones de pesos, según cifras de Transfermarkt. Este valor equivaldría a unos 17,73 millones de euros, mientras la de Cúcuta Deportivo es de $ 5 millones de euros, según cifras del mismo portal.

El entrenador evadió la realidad del Junior manifestando ante los medios: “Eso de nóminas es relativo y los equipos de la B son tan fuertes como los de la Primera División de Colombia”. De esta forma, Hernán Darío Gómez le bajó el pulgar a su propia nómina que vale muchísimo más que la del Cúcuta Deportivo y por ese motivo debería ser superior.

Es el tercer partido que pierde Junior en lo corrido de esta temporada y Hernán Darío Bolillo Gómez ya empieza a temblar. El cuadro tiburón no levanta cabeza a pesar que empezó un nuevo proceso borrando gran parte de la nómina que tenía el club con Arturo Reyes y que Bolillo Gómez dijo que los resultados se iban a dar.

 

Junior de Barranquilla es el colero de la liga Betplay 

El equipo tiburón es último en la liga colombiana que lleva dos fechas donde Junior no ha podido ganar. Los dirigidos por Hernán Bolillo Gómez no levantan cabeza ni siquiera en Copa Colombia contra un equipo de segunda división que no le llega ni a los talones en la nómina del Junior en cuanto a cifras, pero fueron superados de gran forma en la cancha por el Cúcuta Deportivo.


Más noticias