Primera A

Noticias de América de Cali, el "Escarlata" fracasó en todas las competencias en las que participó

El equipo de Guimaraes quedó eliminado de la Copa Betplay a manos de Unión Magdalena. 

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo de Guimaraes quedó eliminado de la Copa Betplay a manos de Unión Magdalena. 
El equipo de Guimaraes quedó eliminado de la Copa Betplay a manos de Unión Magdalena. 
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali sufrió una nueva derrota en la Copa Betplay, los dirigidos por Alexandre Guimaraes no pudieron revertir el marcador en contra que obtuvieron en el juego de ida y cayeron nuevamente en condición de visitante, por lo que perdieron ambos enfrentamientos y se pone en duda el proceso del estratega. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Noticias América de Cali, ¿Guimarães no está conforme con la nómina del "Escarlata"? mira sus declaraciones


El partido inició de buena manera para el cuadro "Escarlata", ya que a los 26 segundos del primer tiempo abrió el marcador, tras un remate de media distancia de Daniel Hernández, por lo que el equipo se fue arriba y empezó a generar muchas ocasiones de gol que no pudieron concretar los delanteros. 


Estas oportunidades desperdiciadas empezaban a preocupar al cuerpo técnico, que no contaba con que al minuto 23, tras un mal pase dado a Joel Graterol, Jermein Pena aprovecharía el error y marcaría el empate, lo que pondría el marcador global 3-1, después de este gol, América de Cali no pudo encontrar nuevamente el estilo de juego, y las opciones de gol fueron de Unión Magdalena.


El partido se terminó de cerrar, cuando a punto de finalizar el primer tiempo, al minuto 42 Isaac Camargo marcaría el 2-1 que sentenciaría el encuentro, tras una jugada individual y entrar al área quedaría mano a mano con el arquero "Escarlata", para marcar el juego. 


En el segundo tiempo el juego se hizo cerrado y escasearon las opciones de gol para ambos equipos. Pero al minuto 70 América de Cali volvió a tomar el balón y a atacar, sin conseguir la anotación que los acercara en el marcador. 

 

 

 


Al minuto 79 el encuentro se vería interrumpido por fallas en el sistema eléctrico del estadio de Santa Marta y posteriormente caería una fuerte lluvia que inundaría en pocos minutos la grama del estadio, por lo que el partido se vio postergado. 


El día de hoy, a las 10:00 A.M, se retomó los últimos diez minutos del partido, en los que el equipo de Guimaraes no pudo conseguir la paridad. 


Con este resultado, América de Cali queda eliminado de todas las competencias en las que participaba, ya que en la Liga Betplay perdió todas las oportunidades de clasificarse a las instancias finales del torneo y en la Copa Betplay cayó a manos del Unión Magdalena


Por ahora el cuerpo técnico está pensando en armar un plantel competitivo para el siguiente semestre, puesto que América no puede contratar jugadores, por lo que contará solo con los que tiene en la plantilla.

 

Más noticias relacionadas:

 

América de Cali, la lesión de un jugador y sus últimas horas en el "Escarlata"

 

 


Más noticias