Primera A

América de Cali, la lesión de un jugador y sus últimas horas en el "Escarlata"

El equipo de Guimaraes ha sufrido de múltiples lesiones en la temporada. 

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo de Guimaraes ha sufrido de múltiples lesiones en la temporada. 
El equipo de Guimaraes ha sufrido de múltiples lesiones en la temporada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali no ha podido encontrar el estilo de juego propuesto por el entrenador Alexandre Guimaraes, que desde que volvió a la institución no ha conocido la victoria en seis partidos, ya que en la última noche cayó en condición de visitante contra Deportivo Pasto con un marcador de 3-1.

 

Más noticias relacionadas:

 

Noticias América de Cali, ¿Guimarães no está conforme con la nómina del "Escarlata"? mira sus declaraciones


Tras los malos resultados obtenidos por Juan Carlos Osorio en el América de Cali, la llegada de Alexandre Guimaraes trajo tranquilidad a la hinchada escarlata, puesto que era un técnico conocido y que ya sabía lo que era ser campeón con el club, sin embargo, tras seis partidos disputados, el estratega no ha podido encontrarle la vuelta al mal momento que vive el equipo.


A estos malos resultados dados en la temporada, se le suma que el técnico Juan Carlos Osorio tuvo en su mandato varias lesiones importantes en la plantilla, al igual que en este inicio de Alexandre Guimaraes, que por ejemplo no contó en gran parte de los partidos con el marcador central experimentado, Marlon Torres


En el partido del día de hoy por Copa Betplay, en el que América de Cali se enfrentaba a Unión Magdalena, un nuevo jugador se lesionó y estaría viviendo sus últimas horas vistiendo la camisa escarlata. 


Se trata de Larry Ángulo. El volante caleño fue inicialista para este compromiso, pero sobre el minuto 15 del primer tiempo sufrió una lesión en uno de sus tobillos que no le permitió seguir en el campo, por lo que tuvo que ser sustituido de manera prematura. Con esto, fueron sus últimos instantes vistiendo la camiseta del cuadro escarlata.

 

 

 


Este fin de semana, se jugará el último partido del semestre para América, donde reciben por la fecha 20 de la Liga BetPlay, nuevamente al Unión, pero ya no se juegan nada. Sin embargo, Larry deberá permanecer unos días en observación, por lo que no llegará para este duelo y deberá despedirse de los que fueron sus compañeros a lo largo del último año.


El volante de 26 años pertenece a Independiente Medellín, a donde deberá regresar luego de que se negaran a ampliar su préstamo para lo que queda de 2022. Resta esperar a que no sea una lesión de gravedad para que pueda estar desde la pretemporada con el ‘Poderoso’ de cara a la próxima temporada, si es que van a contar con él.


América no podrá contratar jugadores para la próxima temporada, por lo que esta posible salida sería un gran problema.

 

Más noticias relacionadas:

 

América de Cali hoy en crisis y lo que piensa hacer Alexandre Guimarães en el segundo semestre

 

 


Más noticias