Primera A

Noticias del deportivo Cali: Categórica derrota en Copa Betplay y su difícil calendario

Por Camilo Malaver Duarte

Deportivo Cali cayó de local frente a Fortaleza 

Deportivo Cali cayó de local frente a Fortaleza 

Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali sigue sin poder convencer a sus aficionados, ni con resultados, ni con su nivel. Este miércoles, Fortaleza visitó el Palmaseca y humilló al cuadro ‘azucarero’ con un resultado de 1-3 por los cuartos de final de la Copa BetPlay.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

América de Cali: Dura derrota frente al Unión Magdalena

 

Con un equipo alternativo, los de Cali intentaron hacer respetar su patio marcando el primer tanto del encuentro. Sin embargo, el equipo bogotano no bajó los brazos y empató el juego antes que terminara la primera mitad.

 

En la segunda parte, el Deportivo Cali salió a la cancha siendo un equipo desconocido, con errores casi que de jugadores amateur. El estratega encargado del Cali en el compromiso intentó cambiar el encuentro con el ingreso de Teófilo Gutiérrez y Jhon Vásquez. A pesar de eso, Fortaleza siguió insistiendo en su juego y marcó la diferencia: un disparo de media distancia con un previo desvió en el central verde puso el segundo para la visita, lo que supuso un balde de agua fría para todos los aficionados y cuerpo técnico.

 

 

 

 

Luego, 10′ minutos después, un buen contraataque de Fortaleza terminó por culminar una goleada que supone una vergüenza para el Deportivo Cali. Los bogotanos regresaron a casa con una ventaja amplia ante un rival que en el papel parecía muy superior. Sin duda, el compromiso terminó por golpear fuertemente a una afición que no ha podido volver a ver a aquel Cali campeón del fútbol colombiano.

 

“Fue un partido raro ante un equipo que juega muy bien a la pelota. Es uno de los líderes del torneo de ascenso. Como grupo estamos dolidos por la derrota. Sabemos que esta situación no debe pasar y más en una institución grande como el Deportivo Cali. Somos conscientes de eso”, declaró Teo Gutiérrez

 

 

 

 

Próximos partidos del Deportivo Cali El partido de vuelta se jugará el próximo 11 de mayo en el estadio de Techo, en la ciudad de Bogotá. Pero antes de eso, Cali tendrá que recibir a Águilas Doradas por la Liga BetPlay, luego, visitar al Always Ready por la Copa Libertadores. También, tendrá que visitar a Once Caldas por el torneo local y luego recibir a Santa Fe.

 

La cereza del pastel de dicho calendario es el encuentro de local que disputará ante Corinthians. Una verdadera odisea se le viene al Cali. El calendario que se le avecina a los dirigidos por Rafael Dudamel no es nada fácli. Además, la estadía del entrenador venezolano en el banquillo del club parace tener sus días contados, ya que la afición exige un verdadero cambio para el equipo.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

América de Cali: Mal inicio en la Copa Betplay y lo que viene

 

 

 

 

 


Más noticias