Primera A

Ojo Atlético Nacional, el posible destino de Baldomero Perlaza y no es Junior

Baldomero Perlaza tendría definido cuál sería su nuevo club.

Por José García

Baldomero Perlaza tendría definido cuál sería su nuevo club.
Baldomero Perlaza tendría definido cuál sería su nuevo club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Baldomero Perlaza tenía contrato con Atlético Nacional hasta el 30 de junio de 2022, el jugador en los tramos finales de la Liga BetPlay 2022-I desapareció del equipo dado que no estaba en las convocatorias, pese a ello agregó en su palmarés la estrella 17 del cuadro "Verdolaga".

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Ni Águilas Doradas, ni Deportivo Pereira, a este club se iría Aldair Quintana

 

Baldomero Perlaza de acuerdo a varias informaciones de la prensa en Colombia tendrá como próximo destino el Junior FC e incluso habría sido acercado a otros equipos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC)

 

Ahora bien, el comunicador Germán García Grova aseguró que Baldomero Perlaza tendría una oferta muy en firme del equipo Colón de Argentina; ese sería el club donde llegaría el colombiano con altas probablilidades. ¿Le irá bien a Baldomero Perlaza luego de lo que pasó en Atlético Nacional?

 

¿Cuánto vale la ficha de Baldomero Perlaza?

 

Baldomero Perlaza a sus 30 años de edad estaba jugando como mediocentro en Atlético Nacional y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $1 millón de dólares, el cuadro "Verdolaga" se quedaría sin percibir nada dado que este jugador se va como agente libre, es la información que se maneja hasta ahora. 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

El contundente mensaje de apoyo de los hinchas de Atlético Nacional

 

 


Más noticias